Las horas pasaron, Brian estaba calmado. No había hecho ningún berrinche por así decirlo. Todo el estudio estaba rodeado de un ambiente de paz, excepto por la tensión entre Keith, Anita y Holly.
Brian empezó a notar rareza al ver a Richards tan unido a Holly; pues ellos seguían hablando. A pesar de que las horas hayan pasado. ¿Por qué Richards tenía que irse tras la primera mujer que veía? Pensaba el rubio. Sintió incomodidad ¿por qué? ¿Por qué debería? Si, llevaba veinticuatro horas conociéndola. Pero él era asi, veía a alguien atractiva y su atención se concentraba solo en ella. Sin embargo, sus pensamientos se desvanecieron al ver a la rubia del flequillo, quien tomaba fotos a los integrantes del grupo, pero quien se detuvo también al ver a Keith y Holly charlando. Anita giró y observó a su novio, quien también la estaba viendo, solo apretó el botón y sin querer tomó una foto a Richards junto a Holly.
—No es común que te disculpes —dijo Mick Jagger haciendo que el rubio se desconcentre de los extraños pensamientos que rondaban por su mente, y lo observe—. Tu don es enfadar a las personas, y créeme. Lo haces muy bien.
—Solo quiero cambiar, pensar las cosas con claridad —respondió serio—. También lo hago por la banda y por Anita.
El rostro de Mick giró en dirección a Keith disimuladamente.
—Eso fue tierno —añadió ironicamente.
Holly no había cruzado ni una sola palabra con Jones, solo le había tomado fotografías y claro que él se había dado cuenta y no hizo caso, pues pensaba que eran para la revista, y no se equivocaba, pero para Holly en el momento en el cual tomó aquellas fotografías, se detenía cada vez que lo observaba a traves del lente. Ella había aceptado el hecho de que Brian Jones era verdaderamente atractivo y la hacía sentir un poco extraña.
Pasaron las horas y Brian se había despedido de su novia, le explicó que tenía que hacer algo muy importante. Se despidió de los chicos y caminó en dirección de Holly, quien se hallaba sentada en una esquina un poco mas alejada del los demás.
—Vámonos.
—¿Qué?
—Te dije que ibamos a ver a Pat —lo susurró, estaba serio. El Brian que fue "amable" durante las cuatro horas de la mañana, se desvaneció al tocar el asunto de su hijo Mark—. Parate y despidete. Ni una palabra del tema.
Brian abandonó el estudio. Holly solo guardó sus cosas, pero antes de irse Anita se acercó a ella.
—Holly... cuidalo.
—Eso es lo que los amigos verdaderamente tienen que hacer —fue seria.
Holly observó una vez más a Keith y por última vez a Anita y se dirigió a la salida.
Ambos se subieron al carro de Brian y arrancaron en busca de la casa de Pat Andrews, ex-novia de Brian y madre de su hijo Mark.
El ambiente era tenso, nadie dijo nada, Holly observaba las calles y Brian por momentos la observaba. Sus manos se movian, sudaban, quería decirle algo, pero pensaba que no era de su incumbencia, hasta que volvió a verla observar las calles y solo abrió los labios.—No sabia que eras tan unida a Keith Richards.
La pelinegra giró a verlo.
—¿Disculpa? ¿Qué tratas de decir? —lo observó.
—Te vi hablando con él en la mayoría de la sesión, y se que no tengo que entrometerme en esos asuntos —desvió la mirada—, porque es tu vida pero...
—¿Piensas que me estoy insinuando a un músico? —lo interrumpió— ¿Me estas diciendo groupie?
—No es eso, solo que tu me dijiste que no estabas muy involucrada en el ambito musical y Keith es un poco imbécil con las mujeres, creo que él no iria bien contigo...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve otra vez «Brian Jones»
Romance«Quiero que vuelvas otra vez, quiero tu amor otra vez. Sé que resulta difícil de razonar conmigo pero, esta vez será diferente.» Brian Jones no sabía lidiar con la música y la fama. Tenía problemas y a pesar de ello, creía que todo estaba bien. Cada...