Capítulo 17

796 95 14
                                    

—Y bueno, cuando llegué no sabía ni en que mundo andaba. Todo era tan distinto a Lima, pero él como todo un caballero y su perfecto acento inglés me ayudó a orientarme —hizo una pausa—. ¿Holly estas ahí? —preguntó la hermana mayor a través de la linea telefónica.

—Disculpa Jackie —respondió. Había vuelto a pisar tierra.

—¿Ocurrió algo con ese músico? —fue directa.

—¡¿Qué estas hablando?! —aquel comentario la hizo saltar de su sofá, casi botaba el recipiente con helado que tenía a su lado.

—Bueno... se dicen cosas...

—¡¿Cosas?! ¿Como qué?

—Últimamente paras mucho con él...

—¡Solo hacía mi trabajo! Y para tu información, ya lo concluí —bufó—. ¿Cómo sabes tú eso?

—Bueno tranquilízate —estaba nerviosa—, escúchame, en Londres solo salió tu foto en un par de artículos, sin menor importancia Holly —pausó—, te relacionaron con él, pero fue solo a inicios del mes, nada más. Al parecer tienes que tener cuidado a donde vas con tu galán —rió.

—¡No bromees Jackeline! —gritó.

—¡No me digas Jackeline! —le gritó de vuelta— ¡¿Acaso estás con tu periodo?!

—¡Sí! —respondió bruscamente, casi botaba el teléfono.

Hubo un pequeño silencio.

—¿Jackie? —volvió a hablar la pelinegra ya un poco mas calmada.

—¿Qué?

—No hables de él —su voz fue débil.

—¿Qué hizo? —estaba seria y al no obtener respuesta volvió a preguntar— Holly, ¿qué hizo?

—Me besó —otro silencio a través de la linea telefónica se manifestó—. ¿Hermana? —preguntó Holly.

—Y tú, ¿le correspondiste? —su hermana tenía miedo.

—Fue corto y...

—¡¿Le correspondiste o no Holly?!

—¡Sí! —apagó la televisión que tenía en frente de manera brusca y volvió a sentarse.

—¿Sabes en el problema que te vas a meter? —su hermana nerviosa, intentaba sujetar la copa que traía.

—No te entiendo, hace unos minutos bromeabas sobre el tema...

—¡No pensé que en serio ocurría algo entre tú y él! ¡Son totalmente opuestos! ¡¿Eres consciente acaso de como es su vida?! —gritó tanto que Holly se alejó un poco del teléfono.

—No lo conoces como yo lo hago Jackie, él sufre, necesita amor. Pero no te preocupes, no creo que signifique algo...

—Claro que no va a significar nada, si para cambiando de novia y las deja como trapo sucio Holly y ¡no quiero que suceda eso contigo!

—No me refería a eso —sonaba triste—, yo le dejé en claro que no sentía nada por él. Y no creo volver a verlo ¿sí?

—¿Lo rechazaste en serio? ¿o le mentiste sobre tus emociones? —preguntó.

—Bueno...

—¡Holly!

—¿Y si él me rechazaba?

—Sería lo mejor, no quiero verte involucrada con esa gente. Michael me dijo que los famosos aquí son tan tóxicos —rodó los ojos desde su asiento en su casa de Londres.

Vuelve otra vez «Brian Jones»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora