El hermano mayor, Carter, tiene 26 años, el chico es un jedi y a pesar de tener un poder mayor que la mayoría de los jedi era el más débil de su familia, después de abandonar la República Carter empezó a pasar un par de meses en la República y otro par de meses en casa, es así como Carter logró terminar su entrenamiento a pesar de estar mucho tiempo fuera de la República. Tiene el cabello castaño, ojos color miel, fornido y alto, metro ochenta y siete de altura. Es un hermano muy sobreprotector, cuida a sus hermanos con su vida y es capaz de hacer lo que sea por ellos, todos sus hermanos lo ven como el padre que perdieron.
En la Tierra trabaja de guardaespaldas para una muchacha rica que vive en las afueras de la ciudad, con el tiempo el chico le había tomado cariño a la joven y la quería como a una hermana. En su tiempo libre se la pasaba entrenado a su hermano. El chico nació en la Tierra, Inglaterra para ser exactos, es diestro y muy bueno con el sable, aunque no tan poderoso como sus hermanos, él prefiere hablar antes que luchar, el chico nació en febrero del año 1992 en años terrestres.
Quemly, la segunda, fue una chica simpática y hablantina, le encantaba jugar con sus hermanos menores y trabajaba de vez en cuando como niñera, esta también nació en Inglaterra donde pasó la mitad de su infancia, a ella, al igual que sus hermanas, le encanta bailar, cantar y escuchar música, los fines de semana solían poner música a todo volumen en su casa y bailaban hasta no poder más, más que un pasatiempo era una forma de desetresarse, muchas veces Carter se sumaba a estas fiestas e incluso los niños. Ella al igual que Carter era una jedi, era muy buena con el sable y no le gustaba tener que matar, ella a diferencia de su hermana prefería quedarse fuera de la batalla, la chica también era diestra y muy poderosa, ella solía quedarse en casa con lo más pequeños, a pesar de pasar la mitad del tiempo en la República tanto ella como sus hermanas y Carter terminaron la escuela y parte del entrenamiento de jedi, aunque no lo terminó debido a su corta edad al morir. (2000-2016)
Keithlin, la que le sigue, es muy parecida a su hermana tanto en el físico: tez bronceada, ojos miel, nariz corta, fornida, delgada, diestra, alta de metro setenta y ocho; como en la personalidad: seria, divertida, estricta, sarcástica y dulce, aunque mucho más seria y estricta, pero no por esto menos cariñosa con los niños, le gusta bailar, ama volar y era una rata de biblioteca, como le decían sus hermanos, se pasaba el día entero leyendo, trabajaba como entrenadora de Taekwondo en el Instituto Nacional de las Artes Marciales (INAM). Había participado varias veces en las competencias que hacían ahí y había ganado la mayoría, no las había ganado todas debido a que era demasiado modesta por lo que dejaba que los demás le ganaran, ella también es una jedi, su poder es muy parecido al de su hermana, por no decir igual. Es muy buena con su sable, muy ágil y diestra, ella a diferencia de sus hermanas si le gusta luchar, no le gustaba matar ni herir a nadie, pero no podía negar que una buena pelea de vez en cuando le gustaba. Keithlin decidió quedarse en la Tierra y olvidarse de la República después de que un caza recompensa los encontrara hace tres años y desde entonces no sale de la Tierra, ni quiere saber nada de la República ya que se siente traicionada. Keithlin y Quemly son muy unidas, ambas entrenaron juntas y desde muy pequeñas fueron inseparables.
Verónica, la cuarta, se parecía más a Carter que a sus hermanas, su personalidad era mucho más severa, y bastante madura a la hora de actuar, a pesar de su corta edad se vio obligada a crecer deprisa, al igual que sus hermanos mayores. Sus hermanos menores le tenía mucho cariño ya que esta era a la que más veían, la veían como una madre. Le gusta bailar, además de cantar, (cosa que hace muy bien si me permiten decirlo) y odia con toda su alma volar, especialmente con Keithlin al volante, le tenía pánico, Obi-Wan no era nada comparado con ella, la última vez que se había subido a una nave había jurado nunca más volver a hacerlo, ni siquiera se subía en un avión, tenía muchos amigos a los cuales veía muy seguido y muchas veces estos se sumaban a las "fiestas" con sus hermanas. De todos sus hermanos ella fue la que más se asentó en la Tierra, fue la única que se resignó a no volver nunca a la República, por lo que se decidió a hacer su vida en la Tierra lo más normalmente posible, fue la única de sus hermanos que empezó a estudiar apenas terminó la secundaria, la joven era muy inteligente, por lo que se permitió terminar la secundaria con 15 años e inmediatamente después estudió derecho. Al poco tiempo empezó a trabajaba de abogada para el gobierno de Inglaterra, donde trabaja hasta el día de hoy. Esta no fue entrenada para ser Jedi, pero no por esto está indefensa, sabe perfectamente manejar un sable y utilizar un bláster, a decir verdad era bastante buena con el bláster aunque no le gustaba usarla, al igual que Quemly a ella no le gusta pelear. Las trillizas nacieron el 1º de mayo del 2000 en años terrestres.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars el regreso de los Gronsp
Fiksi PenggemarTras la muerte de el maestro jedi Quin-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker han empezado el entrenamiento, pero una guerra en la República los llevará a formar nuevas alianzas y volverán a encontrarse con los Gronsp, los descendientes de los...