Capítulo 42

698 69 12
                                    


 **Romanticismo Mode On**

Levi sin falta asistía a las tres comidas de su novia, charlaba con ella un buen rato en sus mañanas de té y se aseguraba de que esta no haga mucho esfuerzo.

Pero Tabitha es necia, y sentía que su cuerpo se volvería de piedra si no se movía más allá de estirarse un poco. Pasado ya dos semanas se sintió mejor, más viva.

Se levantó de la cama entre quejidos de músculos entumecidos y caminó un poco alrededor de la ya vacía enfermería. Oyó la puerta y tuvo un pequeño infarto mirándola de inmediato, no sabía que diría Levi sí la viese de pie.

- ¡Ah! ¡Te levantaste! –Hanji sonriendo de oreja a oreja corrió hasta la azabache para mirarla de arriba abajo.

- Sí, ya me siento mejor... -le sonrió tímidamente.

- ¿Quieres salir un momento? Me imagino que necesitas aire fresco. –Tabitha asintió con una sonrisa más amplia.

Caminaron por los pasillos hablando vívidamente como suelen hacerlo, Tabitha se aferró al brazo de Hanji y recostó su cabeza en su hombro, disfrutando la compañía de la castaña la cual hablaba sin parar de la próxima expedición.

- Y... Sí tú estás de acuerdo, te encargo mi laboratorio y la enfermería mientras no esté. –Tabitha la miró con un brillo en los ojos.

- S-Sería un honor, Hanji. –la castaña se carcajeó abrazando a su amiga.

- Exageras... ¡Mira es una hormiga! digo ¡Es Levi! –señaló por la ventana y Tabitha hizo caso omiso a sus palabras dedicándose a observar con una sonrisita tonta al amor de su vida. Entrenando su escuadrón.

- Lo admiro... -Hanji la miró atenta. – Más que amarlo, lo admiro, ha pasado por tanto y sigue siendo tan fuerte... -soltó un suspiro risueña. – De verdad que, mi vida sería una mierda sí no lo hubiese conocido... -Hanji sonrió enternecida colocando una mano en la cabeza de la cadete.

- Son adorables, cada uno salvó al otro... Los dos se complementan. –la azabache le sonrió dulcemente.

- Disculpa, me puse cursi. –esta negó con una sonrisa.

- Nada de eso, venga, sería bueno que el enano te viese de pie y ya más tranquila. –Tabitha hizo una leve mueca.

- ¿S-Segura que no se molesta porque salí de la cama? –Hanji enarcó una ceja.

- ¿Estás loca? Lo que más quería era verte fuera de esa cama. –Tabitha bajó su rostro.

- E-Está bien.

Salieron del cuartel y se acercaron al escuadrón de Levi, observando con una sonrisita a los chicos entrenar arduamente bajo el dominante semblante de su capitán, el cual, miró de reojo a las dos nuevas presencias antes de volver a mirarlas con los ojos más abiertos, sintió un peso menos encima y se acercó a su novia la cual le sonreía tímida.

- Hola. –dijo esta con voz aguda, Levi suspiró y la miró de arriba abajo.

- ¿Cómo te sientes? –Tabitha jugó con sus pies.

- Mejor. –el azabache negó con la cabeza.

- Hablamos más tarde. –esta asintió mirando cómo se devolvía a su escuadra. - ¿¡Acaso les dije que pararan!? –el escuadrón respingó y retomaron sus ejercicios.

Wounds  (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora