Capítulo 16

1.4K 101 27
                                    

- Levi-san ¿Puedo salir? -preguntó sus manos en sus espaldas moviendo sus caderas de lado a lado, este la miró con su taza de té usual en la mano.

- No. -respondió antes de cerrar los ojos y beber el líquido.

- ¿P-Por qué no? -infló sus mejillas y el chico miró a otro lado.

- Por que no. -se levantó al terminar su té. - Ahora deja de joder. -Tabitha frunció el ceño mirando como este se iba a la cocina. Se paró a su lado demandante, Levi cerró los ojos suspirando pesadamente.

'' Inhala.... Exhala.... Inhala....''

Se detuvo tensando su cuerpo.

'' Maldita.... Sea... ''

 Miró de reojo a la niña que se abrazó a él, sería completamente normal si no fuera por la maldita estatura, la niña quedó justo con la cara en sus partes intimas. Levi miró el techo suplicante.

'' Te lo suplico.... Para.... ''

Cerró los ojos.

'' Fuera... impulso de idiotez.... ''

Exhaló algo tembloroso palmeando la cabeza de la niña a duras penas la cual se apretó un poco más contra su cuerpo.

- Quiero salir Levi-san... -este frunció el ceño.

- ¿Sabes que? Sí, vete, sal, piérdete y no vuelvas hasta un buen rato. -ella sonrió de oreja a oreja, y este relajó su expresión, es la primera vez que la ve sonreír así.

- ¡Gracias Levi-san! -este miró a otro lado mientras la niña lo soltó y corrió fuera de la casa.

- Tch, maldita mocosa... -gruñó para él entre dientes, suspiró y se metió en su habitación decidido a limpiar sus cosas para distraerse un rato.

Pero pasó un rato y Tabitha no llegó.

Salió de su habitación mirando de reojo la de Farlan, agradeciendo su flojera por que si no ya estaría metido en tremenda bronca con el castaño. Suspiró internamente mirando la puerta de entrada. Cerró sus ojos luego de pensárselo unos minutos y abrió la puerta decidido a buscar a la cría pero se detuvo ahí mismo mirándola sentada en el ultimo escalón mientras jugaba con sus manos.

- ¿Qué coño... ¿Por que no habías... -ella se giró y el dejó de hablar frunciendo el ceño.

- E-Es que, unos niños me empujaron y caí en un charco.... -confesó mirando el suelo. - N-No quería entrar p-por que te molestarías conmigo. -este ablandó su rostro soltando un leve suspiro.

- Niña tonta... -Tabitha infló sus mejillas.

Pero sus ojos verdes se abrieron de sorpresa al ver que Levi la cargó, ensuciándose también.

- ¿Levi-san? -este no respondió y entró a la casa con ella, para luego caminar al baño. - ¿L-Levi-san? -preguntó una vez más dentro de la dicha habitación  al ver que cerró la puerta detrás de él con pasador.

- Guarda silencio. -esta asintió. Levi la bajó y se agachó a su altura mirándola. - Mira que eres tonta... -con su pulgar retiró como le fue posible algunas manchas de barro de su rostro. - Voy a limpiarte... -Tabitha se sonrojó mirando a otro lado.

- ¿M-Me verás desnuda? -este asintió. - E-Eso es vergonzoso. -Levi ladeó su rostro mirando su cuerpo por encima del vestido verde, era plana, delgada y suave, y lo único que sabe es que sus labios son dulces... ¿Que mas será así de adictivo? Jadeó ansioso.

- Si Farlan llama, responde que salí.... -ella lo miró a los ojos antes de sentir su cara arder. La mano de Levi acarició suavemente sus muslos agarrando el vestido antes de empezar a subirlo lentamente ella se tensó cerrando sus labios, acatando el no hacer ruido. - Calladita... -recalcó el chico antes de dejar ver sus bragas un poco mojadas por agua sucia. - Tch. - se detuvo en su abdomen detallando como la niña temblaba, la miró antes de seguir subiendo la prenda, se detuvo debajo de sus pechos.

Wounds  (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora