Capítulo 45

672 64 10
                                    


Tabitha se miró con una pequeña sonrisa en el espejo, ya pasaron sus respectivos tres meses y tiene el abdomen como tal, ligeramente abultado, aún con una camisa y una falda amplia y larga hasta los tobillos, ya no se puede ocultar casi del todo.

- Te ves hermosa... -Levi la abrazó por la espalda, con un creciente agradable sentimiento de cariño hacia la criatura en desarrollo dentro de su amada esposa.

- Y tú muy guapo. –se giró para acomodar el saco que rodeaba los hombros del hombre y luego acariciar su mentón mirándolo a los ojos.

- ¿Qué crees que diga tu madre? –hizo una ligera mueca antes de responder.

- N-No lo sé... -pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja mirando con crecientes nervios su abdomen.

- Bueno, no te pongas así, no es bueno que te estreses. –le acarició la espalda dulcemente y esta asintió. – Sabes que, tienes el apoyo de tu hermano. –Tabitha asintió antes de tomar la mano de Levi.

Tenían un día libre y de inmediato lo aprovecharon a petición de Levi para ir a visitar a la familia Hirazen.

Él quería consultar con su familia, sí querían tenerla allá, cosa totalmente probable, también al menos preguntar sí podía quedarse con él.

Miró a la risueña chica a su lado...

También es decisión de esta obstinada y risueña chica...

Ya se imagina la carita que pondrá sí dicen que se instale en Stohess, y puede, ya tiene el permiso médico para ello. Pero sigue siendo decisión de ella.

- Tenemos que ir a paso suave. –suspiró levemente subiendo sin ayuda de su esposo a su caballo.

- ¿Puedes cabalgar? –Tabitha lo miró con una de las expresiones del capitán

- Cariño, solo estoy embarazada, por dios. –este suspiró suavemente subiendo también a su potro.

- ¡¿¿¡¡¡ESTAS EMBARAZADA?!!?!! –Petra , Erd, Gunther y Auruo saltaron de entre los arbustos mirando con una sonrisa a Tabitha la cual chilló y casi cae del caballo que empezó a relinchar.

- ¿Qué coño hacen espiando? –la escuadra miró el aura negra que desprendía su capitán.

- A-Ah... P-Pues... B-Buen viaje... -se despidieron con la mano y entraron al cuartel con una sonrisita nerviosa. Levi suspiró suavemente antes de pasar por el lado de su novia.

- Venga, vámonos. –Tabitha lo siguió sin rechistar.

Durante el trayecto, hablaron amenos cabalgando uno al lado del otro.

- Mhmg... ¿Crees que llueva? –el capitán miró el nublado cielo y la ligera brisa fría que recorría los caminos junto a ellos.

- Seguramente, espero que lleguemos primero. –esta sonrió pensando que hacer al llegar.

Sin embargo, apenas entrando a Stohess, la lluvia cayó de golpe. Levi cubrió a su esposa con su saco mientras correteaban a la empresa del hermano del azabache.

Entraron totalmente mojados y jadeando suavemente.

- Mojaremos todo. –dijo Levi al ver que Tabitha empezaba a caminar.

- Ahmg... -miró sus pies.

- ¿Tabitha? –su hermano pasaba cerca y de inmediato los observó. - ¡Que sorpresa! –esta sonrió resignándose a eso por estar completamente mojada. – Además está lloviendo como el demonio, venga pasen, no importa. –la azabache miró a Levi con una sonrisita antes de caminar dentro siguiendo a su hermano con Levi detrás.

Wounds  (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora