Narra _____.
Nos separamos, y nos miramos a los ojos y le dedique una sonrisa, él estaba sonrojado. Quite mi mirada de sus ojos, para mirar al frente.
- Aveces, venía con mi hermano - le digo.
- ¿Con Austin y Masón? - me pregunta, lo cual yo niego.
- No.... Con Will - le digo, y una sonrisa se forma en mis labios, por recordarlo - Murió en un accidente, y yo estaba ahí. Sucedió hace dos años....
Flashback.
- ¡¡_____!!, Vamos, rápido - me grita mi hermano desde abajo. Íbamos a ir a la feria de atracciones.
- ¡Voy Willy! - le digo, bajando las escaleras.
Mi hermano en ese tiempo tenía 18, y yo 15.
Nos subimos a su auto, y fuimos en busca de Noah, su mejor amigo. Noah era como mi otro hermano. Will toca el claxon, a lo que Noah sale corriendo de su casa y se sube a la parte trasera del auto. Me saludo con un beso en la mejilla y con un saludo a mi hermano.
- Entonces... ¿Nos subiremos a la montaña rusa? - pregunta Noah.
- Si... Será divertido - dice mi hermano - Oh, cierto, le temes a las alturas - dice, con un tono burlón.
- ¡Hey!, No es cierto - dice mi amigo, lo cual yo lo miro con cara de "¿Encerio?..." - Bueno,, quizás un poco.
- No pasara nada, los tres nos subiremos - le digo con una sonrisa.
Entonces en ese momento, todo ocurrió, después de planear nuestro día.... Un auto, con un maldito conductor borracho se pasó, chocando de frente con nosotros. El impacto fue tan grande, que nos dimos vuelta, y con un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos de cabeza.
Mire a mi lado y estaba mi hermano con sangre en la cabeza, y luego dirigí mi mirada hacia atrás viendo a Noah, igual. Sentía la sangre recorriendo mi rostro, y los golpes en todo mi cuerpo.
Pero a mí no me importó...., salí como pude del auto, y me arrastre hacia la puerta del piloto y saqué a mi hermano. Su pulso era débil, y sus ojos eran cada vez más pesados. Noah salió al igual que yo, tenía el brazo quebrado, pero eso no le impidió venir hacia Will. Mis lágrimas caían, al igual que Noah. Tomé su mano... estaba tan frío.- ¡Hey! Bro... no me puedes dejar, eres mi mejor amigo, mi hermano - le dice Noah con la voz entre cortada. Y tomando su mano.
- Hermano.... No me dejes sola, te necesito... - le digo.
- Los quiero... A los dos, ustedes son lo mejor que me ah pasado....., Noah.... Prométeme que la cuidaras, júralo - dice mi hermano. Sentía como mi mundo se caía, el era lo más importante que tenía.
- Te lo prometo, tú sabes que es como mi hermana - le dice mi amigo. Will le sonrió y luego dirigió su mirada hacia mi.
- _____, eres la mejor hermana que podía tener, me tienes que jurar.... Que serás feliz, y... No te quedaras en el pasado - me dice apretando mi mano.
- te lo prometo, nunca te olvidare, te quiero.... Mucho - le digo, lo abrase, y Noah se unió al abrazo. Hasta que deje de sentir su corazón.
Llegaron las ambulancia y la policía. Nos hicieron un par de preguntas y pues.... En ese momento deje de tener un hermano mayor...
Fin flashback.
- Mi hermano, era lo más importante que tenía. Aveces veníamos aquí... Cuando mis padres nos regañaban, o cuando robamos comida.... Cuando nos escapamos, y Noah nos esperaba abajo o.... Simplemente para platicar - le digo a Thomas, el sólo escuchaba atento - Aunque aveces me regañaba, por hacer alguna locura, yo lo quería, el era mi "héroe". Desde ese momento Noah, nunca ah dejado de hablarme, él ahora tiene 19 años y estudia en otra ciudad, pero no le impide que hablemos por llamada o mensaje.... Siempre me aconseja y si lo llamo a media noche, el me va a contestar..... Por eso ahora Austin y Masón son todo para a mi, y si los pierdo, no sé que haría...
- No recuerdas a Will con tristeza... - me dice Thomas.
- No... Le prometí que no lo recordaría así - le digo con una pequeña sonrisa. Lo cual el hace lo mismo
- Ven, vamos.... - me dice parándose, y extendiendo su mano.
- Vamos - le digo. Caminamos y entramos por la ventana de mi cuarto.
Comimos algo, y luego nos dirigimos a mi habitación, Thomas se acostó conmigo. Lo abrase mientras hundía mi rostro en su cuello.
- No creas que me olvidé de el beso... - le digo, mientras seguía en su cuello. Pero estaba segura que se había sonrojado.
- Amm.... - no lo deje terminar, ya que le di un pequeño beso. El me sonrió y volvimos a la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭ú
Fanfiction_______ 𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 _______ 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡...