Cap.54

1K 69 15
                                    

Narra _______.

Lunes.

Hoy empiezan los exámenes finales y unas semanas llenas de estrés.

- Al terminar el examen, me lo entregan y se quedan en silencio - el profesor se paseaba por el salón entregando las hojas - Aún no lo vean, hasta que yo diga.

- Nos irá bien - Tommy se da vuelta y toma mi mano por encima de la mesa.

- Eso espero - le sonrío y nos acomodamos en los asientos.

- Está bien, pueden comenzar - el profesor vuelve a su asiento luego de entregar todo.

El salón estaba en completo silencio y solo se escuchaban los lapices sobre la mesa o los pies de algunos golpeando el suelo rápidamente.

Al terminar lo entrego y salgo del salón.

- ¿Y? ¿Que tal? - Thomas me esperaba afuera.

- No estuvo tan mal - levanto mis hombros.

Él sólo sonríe y me besa.

🥀

- I want to rock with you - Emeth cantaba y bailaba mientras caminábamos a la cafetería.

- All night - Jackson hacía el coro aplaudiendo.

- Dance you into day - Emeth hacía el paso lunar.

- Sunlight - lo siguió mi amigo.

Todos reímos y entramos a la cafetería.

- ¿Saben lo que pienso? - Emeth habla - Que no deberíamos estresarnos esta semana.

- Es imposible - dice Emma - Aunque no queramos, lo terminamos haciendo igual.

- Lamentablemente - Adam a dice mientras come.

- Que asco - se queja Emily - Primero traga.

- Ya, mamá - él rueda los ojos.

- Tal vez si en alguna ocasión necesitamos más tiempo para estudiar o algo así - Melissa comenta - Nos puedan dar más tiempo.

- No creo - ríe amargamenre Cam - Los horarios de estos exámenes lo da el instituto. A ellos no les importamos, ni nosotros, ni los maestros. Solo el instituto y el dinero que hacen.

^ Así que, ya saben - levanta sus hombros y se echa una cucharada a la boca.

- Cierto - Tommy lo apunta con el tenedor.

- A trabajar como esclavos -

Narra Thomas.

- ¿A que hora hay que ir a buscar a tus hermanos? - pongo mi mano en su muslo.

Me encontraba con _______ en mi jeep de camino a su casa, ya que vamos a estudiar juntos.

- Mi mamá me llamará - ella dice y entrelaza su mano con la mia.

El camino se basó hablando de cualquier cosa, tratábamos de no hablar de los exámenes y eso, aún es temprano para comernos la cabeza pensando en eso.

- ¿Quieres algo de comer? - lanzamos las mochilas al sofá y caminamos a la cocina.

- A ti - me apoyo en la mesada.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora