Cap. 68

849 59 14
                                    

Narra Thomas.

Me lancé sobre la cama y me quedé ahí por varios minutos.

Creía que con _______ estaba todo bien, pensé que volveríamos. Pero ahora sólo queda que ella decida, no puedo creer que mi relación con ella se puede acabar.

- Hijo - entra Mark a mi habitación.

Me volteo y lo miro serio.

Él camina hacía mi cama y se sienta, se queda en silencio, como cuestionando si hablar o no.

- ¿Que ocurre? - pregunto apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.

El suspira y comienza a hablar.

- ¿Algún día me perdonaras? - suelta.

Me toma por sorpresa su pregunta, y sólo me quedo en silencio.

- Sólo quiero que me perdones, Thomas - me mira - Eres mi hijo también, necesito que me perdones.

Mi ceño se suaviza.

- Tú sabes que no es fácil - digo.

- Lo sé, lo tengo más que claro - dice - Te entiendo, yo también estaría enojado. Yo sé que cometí demasiados errores de los que me arrepiento.

^ Y sí, tengo otro hijo, otra mujer. Pero ustedes también son mi familia, Ava y tú son mis hijos, y los amo.

- ¿Por qué regresaste? ¿Por qué decidiste volver a nosotros? - le pregunto.

- Porque me di cuenta que ustedes también me necesitan -.

Me río leve.

- Creo que llegaste un poco tarde - digo - Al menos para mi.

- Lo sé y no quiero cometer el mismo error con Ava y con Josh - dice nombrando a su otro hijo - Josh te quiere conocer, él es un gran chico.

- Te necesité - suelto - Te necesité tanto y tú nunca estuviste. Yo era quien tenía que escuchar llorar a mamá, yo tenía que consolarla, yo tenía que escuchar preguntas como "¿Que hice mal".

^ ¿Por qué mamá tenía que cuestionarse eso? - alcé la voz levantandome de la cama - Ella nunca hizo nada malo y aún así se culpaba. Yo tenía que escuchar a Ava decir "¿Donde está papá?", hasta que se dio cuenta que "papa" no iba a volver.

Sentía mis ojos húmedos.

- ¿Donde estuviste todo este tiempo? - digo  - Te perdiste tantas cosas de mi vida. Acabé acostumbrándome a tu ausencia hasta ya no necesitarte.

Me quedo en silencio y paso mis manos por mis ojos, al levantar la mirada sólo lo veo con la mirada perdida.

- Lo siento tanto - dice.

Muerdo el interior de mi mejilla y hablo nuevamente seguro de mi decisión.

- ¿Me volverás a fallar? - pregunto.

Mark alza su mirada rápidamente y se levanta quedando frente a mi.

- Núnca más, pequeño Jedi - dice nombrando el apodo que me decía cuando era niño.

Asiento lentamente.

- Bien - lo miro - Y está bien, conoceré a Josh.

Me sonríe y se acerca a abrazarme.

- Gracias, Thomas - dice.

Al separarnos él sale de mi cuarto y yo me siento en la orilla de mi cama.

En estos momentos llamaría a ______ para decirle lo ocurrido, me diría algunas palabras para que me sienta bien o para decirme que tomé la decisión correcta, pero no la puedo llamar.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora