Cap. 67

784 53 15
                                    

Narra _______.

Aveces desearía volver a ser una niña pequeña, donde no me importaba nada y sólo vivía.

Ahora hay cosas tan complicadas, que cuando era pequeña nunca imaginé que pasaría por ellas o no creí que fueran tan difíciles.

De todos modos, siempre en este tipo de situaciones mi frase motivadoras es: "La vida es muy corta, arriesgate", así que cada vez que no me atrevo a hacer o decir algo me digo eso, tal vez suena algo estúpido, pero funciona.

- Creo que me voy a derretir - Cam entra a mi habitación abriendo la puerta de golpe - Hace mucho calor.

- ¿Cómo entraste? - le digo desde la cama.

Él lanza su mochila a cualquier parte de la habitación.

- Tú mamá - se quita la camiseta y se recuesta a mi lado - ¿Que hacías?.

- Nada - levanto mis hombros - Sólo pensaba.

- ¿En Thomas? - pregunta.

Lo miro, pero no contesto.

- ¿Qué ocurrió? - se sienta como indio - ¿Necesitas que lo golpee? ¿helado o ese tipo de cosas? o ¿todo lo que dije?.

Me río y niego con la cabeza.

- ¿Sabes? Thomas siempre sabe lo que quiere - digo - Y yo siempre tengo dudas, él no se merece eso.

- ¿Que estás tratando de decir? - Cam me mira confundido - Últimamente ustedes actúan como pareja, ¿vas a terminar lo que sea que tengan?.

^ Quieres todo con él, te gusta, lo amas. No se que es tan complicado aún.

- Bien, sólo deja pensar las cosas una última vez - me siento frente a él de la misma manera - Lo amo, sí, pero quiero estár completamente segura antes de dañarlo.

- Está bien - me sonríe y se levanta de la cama para buscar su mochila - Ahora, vamos a comer toda la tarde.

Buscamos alguna película en Netflix y nos acomodamos sobre la cama.

🥀

Cam se encontraba apoyado en la ventana, ya que estaba fumando.

Camino hasta posicionarme a su lado, le robo el cigarrillo y doy una calada.

Me mira mal y me lo quita.

- ¿Qué? - me río.

- Tú no puedes fumar - me dice.

- ¿Y tu sí? - digo.

- Yo ya estoy hecho mierda - me regaña - Tú no, así que no voy a dejar que te dañes con esto - levanta el cigarrillo.
 
- Ya he fumado -.

- Y no lo hagas más - me saca la lengua y pasa uno de sus brazos por mis hombros.

Lo abrazo de lado, y nos quedamos así por unos minutos, hasta que mi celular comienza a vibrar indicando una llamada.

Lo tomo de mi bolsillo y veo la pantalla.

Tommy💏

Levanto la cabeza para mirar a Cam, y me hace una seña para que conteste.

- ¿Hola? - contesto.

Veo como Cameron tira el cigarrillo al suelo y lo pisa, para luego levantarlo y botarlo en un pequeño basurero dentro de mi habitación.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora