Narra Thomas.
Llegue a casa con una sonrisa en mi cara, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta, pero al ver a ella sentada en el sofá, mi cara cambio por completo. Zoe estaba sentada con Mark a su lado y una Ava con el ceño fruncido.
- ¡Hijo! Llegaste, esta chica te vino a ver - dice Mark con una sonrisa.
Ava corre a mi lado y me agarra de la mano. Yo solo le entregó las llaves a Mark y pronuncio un gracias.
- ¿Que haces aquí? - le pregunto a Zoé.
- ¿Pues que más? Te vine a ver - Me dice en tono de obviedad.
- Ava, ve a tu habitación ¿Si? - le digo con una pequeña sonrisa a mi hermana.
Mi hermana sube las escaleras corriendo y Mark nos deja solos.
Se supone que él no me tenia que dejar solo ¡¿Ahora me va a violar?!
- Es mejor que te vallas, estoy cansado - le digo dirigiéndome a las escaleras.
- ¿Cansado de que? ¿De __________? - me dice siguiendo mis pasos.
Subo las escaleras ignorando todo lo que decia, y esperando que se valla de la casa, pero no lo hace. Entro a mi habitación con Zoe aun hablando tonterías.
- ¿Me seguiste hasta mi cuarto? - le digo confundido.
Ella solo me sonríe.
- ¿Que quieres? Porque ya te dije, estoy cansado - le digo.
- ¿Ya se acostaron? ¿Por eso estas tan cansado? Tal vez solo te quiere para eso, y como tu eres virgen.... - me dice con una ceja levantada.
Sus palabras me dejan desconcertado por unos segundos.
- Esa pregunta estuvo fuera de lugar, no te diré lo que hago con ella. Ahora vete - le digo un poco molesto.
- Esta bien, me iré. Cuidate ¿Si? - me dice acercándose peligrosamente hacia mi.
- ¿Q-que haces? - le digo alejando un poco la cara.
Se acerca lo suficiente a mi, para darme un beso duradero en la comisura de mis labios, yo solo corro la cara y ella me sonrie.
- Adios, Tom - Canturrea Zoe, para luego salir por la puerta.
Tal vez solo te quiere para eso, y como tu eres virgen....
Estoy seguro que no me quiere para eso, ella no es así. Zoe me mete ideas locas a la cabeza.
Narra _________.
- ¡Tu tienes cara de tortuga! - grita Masón a Austin.
- ¡Y tu cara de ardilla! - ahora grita Austin a Masón.
- ¡El último waffle es mio! - grita Masón para rapidamente tratar de coger el ultimo de los waffles que queda en el plato.
Mason y Austin comienzan una guerra, para ganar el waffle.
Se preguntarán que esta ocurriendo. Bueno, mis padres fueron a ver a unos viejos amigos y yo con mis hermanos no quisimos ir. Y aquí estoy desayunando con estos pequeños mounstruos.
- ¡Ya basta! ¡Los dos tienen cara de tortuga y ardilla! Ahora, compartan el waffle - les digo lo último más tranquila.
Decido levantarme de la silla y coger los platos sucios, para dejarlos en el lavavajillas. Mientras mis hermanos siguen hablando tonterias en la isla de la cocina.
- Okey, ahora ¿Que hacemos? - les pregunto con una sonrisa.
- ¿No estarás con tu novio? - me pregunta Masón.
- ¡Es cierto! adios Tommy, nos vemos Tommy, te amo Tommy - se burla Austin haciendo una voz chillona.
- Agh, ya callense. Además Thomas no es mi novio - les digo caminando a la sala principal.
Mis hermanos me siguen y nos sentamos en el sofá.
- Pero quieres que sea tu novio ¿No? - me dice Mason con una sonrisa divertida.
- No les interesa - les digo ocultando mi sonrisa.
- Son novios, se quieren, se besan sus bocas, se pasan el chicle - cantan los dos - y se cogen....
- ¡Austin, Masón! - les grito.
- De las manos.... - dicen ellos.
- Esta bien, mucho por hoy - digo levantándome del sofá.
- Estaremos en nuestra habitación - dice Austin, para después salir corriendo escaleras arriba.
Me siento nuevamente en el sofá y veo un poco de televisión, mientras hablo con mis amigos.
Muy corto el capitulo, pero no he tenido mucha imaginación ultimamente y trato de hacer mi mayor esfuerzo. Aun asi voy a seguir la historia hasta terminarla.
Asi que si quieren dar alguna idea para la historia, yo con gusto la leería.
Nos vemos💕.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭ú
Fanfiction_______ 𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 _______ 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡...