Cap. 70

875 59 12
                                    

Narra Thomas.

Desperté por un peso en mi cara, abro lo ojos y noto el brazo de _______ encima. Lo saco despacio y me apoyo sobre mis codos en la cama.

Miro a un lado para observarla, tiene todas las mantas para ella sola, pero ni siquiera se cubre con ellas, si no que las tiene enredadas en sus piernas.

Suspiro y tomo las mantas, para cubrirnos a ambos. En eso, la puerta se abre y me giro rápidamente.

Estoy muerto.

- Hola - sonrío nervioso.

- Buenos días - el papá de _______ mira confundido y yo no sé que decir.

- Estábamos durmiendo - digo - Sólo durmiendo.

Ya deja de hablar.

Aunque era verdad, no podía evitar sentirme incómodo.

- Está bien - asiente lentamente - Nos vemos.

Sólo sonrío aún incomodo y él se va.

Suspiro y dejo caer mi espalda en la cama.

- Ah y ¿Thomas? - abre nuevamente la puerta.

Me siento otra vez rápidamente.

- ¿Sí? - digo.

- Le haces daño y yo mismo me encargaré de que no tengas hijos - dice - ¿De acuerdo?.

Asiento enseguida.

- De acuerdo.

Sonríe y se va cerrando la puerta.

Ahora sí termino de cubrirnos a ambos con las mantas y me acomodo abrazandola.

Por el inesperado encuentro con su padre, puedo deducir que aún es muy temprano, ya que de seguro va a trabajar. Así que decido cerrar los ojos nuevamente y seguir durmiendo.

🥀

Muevo mi cabeza bruscamente y abro los ojos de golpe.

Lo primero que veo es a _______ con una sonrisa divertida.

- Bu - dice y luego se aleja para sentarse como indio.

- ¿Que haces? - paso mis manos por la cara y apoyo mi espalda en el respaldo de la cama - ¿Acabas de taparme la nariz?.

- Sip - dice y me da un pequeño beso - Buenos días.

- Buenos días - le sonrío - ¿Qué hora es?.

- Ni idea - se levanta de la cama - Pero, tengo hambre.

La veo entrando al baño y después cierra la puerta.

Tomo mi celular y decido contestar los mensajes.

- Bien - _______ sale del baño con un moño desordenado - Te espero abajo.

Me levanto para entrar al baño, hago lo normal y salgo de la habitación tomando mi celular.

- ¿Quieres un café? - me pregunta ella al verme llegar a la cocina.

- Bueno - me acerco a darle un beso en ma mejilla - ¿Te ayudo en algo?.

- Puedes sacar el pan de la tostadora - dice.

Hago lo que me dice y busco un plato para ponerlos.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora