Cap. 20

2.8K 194 28
                                    

Narra ______.

- Gracias - me dice con una sonrisa.

- Nah, tranquilo - le digo - ¡Hey! Te hago una invitación.

- Hmm.... di-dime - dice Tommy.

- Te invito al Parque De Diversiones - le digo con una sonrisa.

- ¿Es encerio? - me dice sorprendido.

- Claro, ¿Por que no? La pasaríamos genial.

- Esta bien - me dice.

- Bien, vamos - le digo levantándome del sofá.

- Oh ¿Ahora? - me dice imitando mi acción.

- ¡Si!, ahora, vamos - le digo cogiendo de su mano.

Salimos de su casa, para luego subirnos a su auto.

- Dejamos los celulares en casa - me dice mientras manejaba.

- Si, no importa, no los necesitaremos - le digo restandole importancia.

El camino fue entretenido, lo único que quería hacer era que Tommy se diviertiera. Al llegar, dejamos el auto un poco más lejos y nos bajamos. Caminamos por la playa, hasta llegar a las entretenciones. No habían muchas personas, lo cual es bueno. Más para nosotros.

- Okey, ¿A que nos subimos primero? - le pregunto.

- Que tal a... la montaña rusa - me dice con una sonrisa.

- Bien, andando - le digo caminando.

Nos subimos de los primeros, luego bajaron el fierro para afirmarse y ¡nisiquiera me llegaba al abdomen!. No creo que me caiga, espero...

- Fue muy divertido, te toca elegir - me dice Sangster.

- Esta bien, vamos a las Tazitas - le digo con una mirada malvada.

- Hmm... esta bien, pero si vomito, nos vamos - me dice poco convencido.

- Bien - le digo.

Y así paso, todas el tiempo entretendiendonos, definitivamente Tommy es una gran compañía.

- Ven, vamos - le digo tomandolo de la mano. Lo cual pude ver el pequeño rubor en sus mejillas.

Caminamos hacia una baranda, se veía el mar y la luna llena. Nos quedamos ahí conversando, riendo, y algunos sonrojos de parte de Tommy. Cuando de golpe las luces se apagan, literalmente lo único que veíamos era gracias a la luz de la luna. Nos miramos en señal de confusión.

- ¿Que ocurrio? - le pregunto.

- No lo se... vamos a ver - me dice.

Fuimos a recorrer el Parque De Entretenciones y no había nadie, todo estaba pagado. Nos acercamos a la salida y esta estaba cerrada con candado.

- Nos quedamos encerrados... - me dice Tommy.

- Sip - le digo.

- Nisiquiera tenemos los celulares ¿Cómo se supone que salgamos de aquí? No hay salida - me dice.

- Quizás podamos aprovechar y subirnos otra vez a todos los juegos - le sigo tratando de bromear.

- De todas maneras no creo que sepamos usarlos - me dice.

Caminamos hacia una banca y nos sentamos ahí. Suspiramos al unísono, y recargamos la espalda en el respaldo de la banca. Nos quedamos pensando mucho rato tratando de buscar alguna manera de salir de este lugar. Aunque con luces era el paraíso, sin luz daba miedo, además que ya estaba haciendo frío y supongo que son alrededor de las 3:00 de la madrugada.

La hora del diablo. OMG.

- ¿Tienes frío? - le pregunte.

- Tengo sueño - me dice - ¿Y tu?

- Tengo hambre - le digo - Y frío - añadí.

Froté mis brazos para poder entrar en calor, lo cual era algo estupido, ya que
nisiquiera funcionaba.

- ¿Quieres mi chaqueta? - me pregunto.

- ¿Por no mejor nos acostamos y ambos nos abrigamos? - le digo, tratando de no dormirme y estoy segura que él esta igual.

- ¿Como? ¿En una banca? - me pregunta. Lo cual me logra sacar una leve risa.

- Sip, solo ven - le digo.

Nos acomodamos en cucharita en la banca, con la chaqueta de Tommy cubriendonos. Lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones y las olas del mar.

- ¿Estas incomodo? - le pregunto, ya que la posición no es la mejor y menos el lugar.

- No, estoy bien - me dice en susurro - ¿Y tú? ¿Estas incomoda?.

- No, solo no te muevas, o si no me caeré - le digo con una leve sonrisa.

- No lo haré - me dice.

Y así nos dormimos. Despertamos por el sol darnos fuerte en la cara. Entrecerre los ojos por la luz y mire a mi alrededor, todavía no abrían el Parque, y no tengo idea de que hora es. Me senté en la banca, mientras Thomas seguía atrás.

- Nunca había dormido en un banca - dice Tommy estirandose.

- Ni yo - le digo con volteandolo a ver con una sonrisa.

- ¿Ya van a abrir? - pregunta él.

- Supongo, vamos, no podemos dejar que nos vean - le digo.

Nos quedamos sentados atrás de un puesto, hasta que decidieron abrir, salimos como si nada hubiera pasado. Pasamos por al lado del señor, que nos miro con cara de que verga, le dimos una sonrisa incomoda y seguimos caminando.

- Al fin, somos libres - le digo, mientras caminamos hacia su auto.

- Si, creo que al final si necesitamos nuestros celulares - me dice riéndose.

- No voy a volver a salir sin él - le digo - a propósito, lo siento, quizás no fue la mejor noche.

- No estuvo mal, nos quedamos encerrados en un terrorífico Parque De Diversiones, pero... a tu lado nada es malo - me dice con una leve sonrojo al decir lo último.

- Entonces me alegro que no la hayas pasado mal, por que yo la pase excelente - le digo con una sonrisa.

Nos subimos a su auto y nos fuimos directo a su casa



Me demore demasiado en actualizar, quería pedirles perdón por eso, voy a seguir escribiendo más capitulos, solo que el colegio me ah mantenido ocupada. Pero tranquilas NO las abandonare, nunca.

Creo que está un poco fome el capitulo xd.

Nos vemos💕.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora