Cap. 49

1.3K 105 73
                                    

Narra Thomas.

Me acerco a _______ quien está comprando en la maquina expendedora.

- Hola - digo.

Me trato de apoyar en una pose cool sobre la maquina, pero al estar muy cerca del borde mi espalda pasa de largo y tropiezo.

Ella ríe y recoge sus papitas, para luego caminar.

- Me voy con Mark, ¿Te llevo? - digo siguiendola.

- ¿Quieres llevarme? - se da vuelta, haciendo que casi choque con su cuerpo - Si quieres me voy en taxi.

Su tono es borde y sigue caminando sin mirarme, pero con la cabeza en alto.

Enseguida me siento arrepentido por la discusión de hace un rato, sé que ella solo quiere ayudar y no debí haber levantado la voz. Pero el tema de Mark siempre me desespera y que todos me digan que le de otra oportunidad como si fuera así de fácil me come la cabeza.

- ¡Thomas! - escucho a Mark a unos metros - ¿Nos vamos?.

Miro a _______ y ella me hace una seña de que espere.

- Cam, me voy con Thomas - alcanzo a escuchar - ¿Tienes en que irte?.

- Mi mamá acaba de llamar un taxi - contesta él.

No escucho mucho más, y espero a _______.

- Vamos - dice y pasa de mi.

Abro la puerta trasera del Jeep, dentro está mi padre, digo Mark, esperandonos. Espero a que ella suba primero y luego yo.

En el viaje ella no me habla, ni siquiera me mira.

Su celular comienza a sonar y contesta.

- Hola - ríe nerviosa - Si, ya voy - me mira de reojo - Con Thomas.

^ No, estoy bien, tranquila - suspira - Mamá, estoy bien ¿Mi papá es quien grita atrás? - sonríe divertida - Dile que estoy bien, duerman tranquilos.

Cuando corta la llamada deja su celular en sus piernas.

- ¿Tu mamá? - pregunto.

Obvio que es su mamá.

- No, mi perro - me mira - Obviamente mi mamá, idiota.

^No están en casa, se fueron con mis hermanos a casa de una tía que está enferma. La van a ayudar con algunas cosas de la casa.

- Entiendo - asiento - Entonces, te quedarás sola.

- Al parecer -

- ¿Quieres que te acompañe? - pregunto.

Veo como Mark me mira confundido por el espejo retrovisor y solo levanto los hombros.

- ¿Enserio? - dice ella - Digo, ¿No prefieres ir a tu casa a descansar?.

¿Que dice? es mucho mejor pasar la noche con ella.

- No te dejaré sola - le sonrío.

- No has pedido permiso, Thomas - habla Mark.

sisi ya ala chingada.

Mark estaciona frente a la casa de _______, abro la puerta y ambos bajamos.

- Te espero adentro - me dice - Gracias, Mark.

Sonríe leve y camina a la casa.

Me quedo mirándola como idiota de abajo hacia arriba.

- Thomas - carraspea Mark.

Lo miro y me mira alzando una ceja.

- Tienes que decirle a tu mamá - dice - Por mi no hay problema, pero...

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora