Cap. 15

2.7K 213 111
                                    

Narra _____.

Cogí mi celular que estaba en una mesa de noche y mire la hora.

Las 21:20.

Justo en ese momento entro Thomas con una sonrisa en la cara, que al verme la borro enseguida.

- Hola... - dijo alargando la "a" con una sonrisa incomoda.

- Hola ¿por que no me despertaste? - le pregunté.

- Amm.... por que dijiste que tenias sueño y yo te seguía hablando de Stars Wars pero tu no me respondías, entonces me di cuenta que te habias quedado dormida en mi hombro y luego... - decidí interrumpir.

- Esta bien, ya no importa.... gracias, supongo - le digo parandome de su cama.

- Okey... - me dice nervioso, es tan tierno.

- Bueno, me tengo que ir - le digo.

- Si, claro, yo te puedo llevar - se apresura a decir.

- ¿Seguro? Por que no tengo problemas con caminar - le digo con una sonrisa.

- Seguro, vam... - no alcanza a decir más, ya que Ava entra a la habitación.

- ¡Hola _____! No sabía que estabas en casa - me dice con una sonrisa.

- Hola, ¿como estás pequeña? - le digo.

- Muy bien... Tommy, no sabia que habías traído a tu novia - le dice volteandose a ver a su hermano y luego se vá dando saltitos.

Thomas se pone rojo nuevamente y yo solo río.

- Creo que ya es costumbre que Ava diga eso y que tú te pongas rojo - le digo mientras paso a su lado para salir del cuarto.

Narra Thomas.

Mierda.

Se que Ava dice eso solo para incomodarme, ya le explique que _____ eso solo una amiga, pero no, ella sigue diciendo lo mismo.

- ¿Y tu madre? - me pregunta _____.

- Esta abajo - le digo mientras bajamos las escaleras.

Y bueno... luego paso lo siguiente: mi madre, Tasha, conoció a _____, se llevaron muy bien, lo cual era bueno pero a la vez vergonzoso, aveces hablaba de mi como si yo no estuviera.

- Tu madre me callo excelente - me dice, mientras íbamos dentro de mi Jeep.

- Si, a ella igual le agradaste - le digo con una leve sonrisa.

- ¿Y tu padre? - me pregunta. De inmediato borro mi sonrisa, lo cual creo que ella se da cuenta - Oh, lo siento, no lo sabía, perdón... de verdad perdón - dice maldiciendo por lo bajo.

- No... esta bien, después de todo no fue el mejor papá del mundo, se fue hace dos años, Ava tenía cinco, así que no lo recuerda mucho, lo cual es bueno...creo - le digo con la mirada en frente.

- De verdad lo siento, no te quería incomodar - me dice.

- Ñe... estoy bien - le digo regalandole una sonrisa. Ella me da un beso en la mejilla.

Un beso....

* En la mejilla, estúpido.

* Callate maldita voz en mi cabeza

* Soy tú, imbécil.

* Tu te vas a llamar... ¡ya se! Dylan, me gusta ese nombre.

* Pero...

* Y no se habla más.

Al llegar a casa de _____, abrió la puerta al igual que yo, y nos bajamos juntos.

Juntos.... okey, ya estoy muy paranoico.

- Gracias por traerme, y espero que algún día me cuentes lo de tu padre, igual si necesitas a alguien solo llamame - me dice.

- Claro, y no fue nada traerte - le digo elevando mis comisuras.

_____ metió la llave en la cerradura y la giro, al abrir la puerta se volteo para verme.

- Tu cama es cómoda, debería de dormir más seguido ahí, quizás contigo a mi lado - me dice, lo cual siento el calor subir a mis mejillas - Nos vemos Sangster - me dice con una leve risa.

- Nos vemos... - le digo en susurro y con una sonrisa, lo cual fue vano ya que había cerrando la puerta.

Di media vuelta aún con la sonrisa estúpida en mi rostro, camine tranquilamente a mi Jeep, para luego trotar y subirme.

Iba manejando tranquilo solo con la música, cuando me llega un mensaje.

Mensaje.

Zoe: ¿por que no vienes a mi casa?.

Yo: amm... ¿ahora?.

Zoe: Si, ven ;).

Yo: uh.

Fin mensajes.

Me quede pensando en el mensaje de Zoe, ¿necesitara algo? ¿debería ir?.








¡Hola! Nuevo capitulo ;).

¿Que creen que quiere Zoe? ¿Que piensan de ella?.

Nos vemos💕.




𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora