Narra ______.
- ¡Te extrañe demasiado! - le digo.
Estabamos sentados en el sofá, comiendo, como lo haciamos hace dos meses.
- Y yo a ti, no sabes cuantas veces pense en dejar todo y volver, pero ahora estoy aquí.... contigo - me dice Adam con una sonrisa.
- ¿Entonces volveras a vivir con tus padres? - le pregunto.
- Si, eh ire nuevamente al instituto - me dice - ..... de verdad estoy feliz de volver y estar contigo - dice con un brillo especial en sus ojos.
- y supongo... ¿que estuviste con algunas chicas? ¿no? - le digo con el ceño fruncido.
- Claro que no, sabes que solo te quiero a ti... espero que tu tampoco hayas estado con algunos chicos - me dice con una ceja alzada.
- Amm... no - bueno, me di un beso con Thomas, pero lo deje pasar.
- ¿Segura? Te conosco demasiado, antes que estuvieramos juntos, eramos amigos.
- Lo se... pero solo fue UN beso, nada más, además nunca más volvimos hablar sobre ello - le digo apenada. No quería perder a Adam.
- Oh... okey... - me dice.
- No te enfades ¿si?... tu sabes que te quiero... mucho - le digo abrazandolo por la cintura.
- Lo se... y yo a ti.
- ¿Mañana vas al intituto? - le pregunto, tratando de cambiar de tema.
- Si, mañana mismo comienzo nuevamente, estoy nervioso - me dice.
- Tranquilo sigues siendo el rey - le digo con una risa. Él me sonrie.
- Sigues igual de hermosa - me dice levemente sonrojado.
- Y tu sigues guapo - le digo divertida.
Al día siguiente.
Me levante de buen animo, el pensar de volver a ver Adam en el instituto, me hace estar cada vez más feliz. Aunque ya no estamos juntos, lo sigo queriendo.
Hice lo habitual, tome desayuno y luego me fuí al instituto. Mientras caminaba escucho un claxon, volteo mi mirada, y ahí estaba él.
- Iba a ir por ti - me dice con una sonrisa - vamos, sube. - me dice, lo cual yo subo rapidamente de copiloto.
- Gracias - le digo con una sonrisa.
El camino a la escuela fue entretenido, entre risas y chistes fomes de Adam. Hasta llegar. Adam miro el instituto y suspiro. Lo cual yo le sonrei y bese su mejilla. Bajamos con seguridad, y entramos como todos unos divos, akajjsaka. Todas las miradas se posaron en nosotros, ¿y como no?, si Adam era uno de nosotros, popular, el mejor jugador de lacrosse, y pues... eramos novios. Aunque no todos sabian de nuestra relacion,
Nuestros amigos voltearon y se les formo una sonrisa de oreja oreja, al volver a ver a Adam nuevamente. Se saludaron con un abrazo a cada uno de ellos. Emy me miro con una cara picara, lo cual yo reí.
Narra Thomas.
Llegue a la escuela como todas las mañanas. Sinceramente esperaba encontrarme con _____ nuevamente, como aquel día, pero no fue así. Mis amigos estaban ahí, esperandome, estabamos conversando en los casilleros.
- ¿Y? ¿Has hablado con _____? - pregunda Emeth derrepente.
- ¿Eh? No.... desde ayer qu.... - no pude completar la frase ya que todas las miradas se dirijieron a la entrada del instituto.
Volteo y la veo a ella, igual de linda que siempre, pero no venía sola, era Adam. El siempre fue uno de ellos, se había ido hace como hace dos meses, era el capitan de lacrosse, hasta que se tuvo que ir. Hace dos meses....
- Y... ¿tienes novio? - mierda, ¿es enserio?.
-Aamm... no, hace dos meses mi ex novio se fue a Londres, tuvimos que cortar por eso - me dice.
Y cuando ese recuerdo vino a mi mente, saque conclusiones enseguida. ¿¡como nunca me di cuenta?! Adam es el ex novio de _____ y yo ¡¡No lo sabía!!.
- ¿Es Adam? ¿Volvio? - pregunta Melissa.
- Creo que si... - dice Zack.
- Él es el ex de _____ - le susurro a Emeth.
- ¡¿Que!? ¡¿Como que el ex?! - me susurra gritando.
- Asi es, recuerda, dijo que se habia ido hace dos meses, al igual que Adam - le digo con el ceño fruncido.
- Wow.... ¡¿como no lo sabiamos?! ¿Tan idiotas somos? - me dice.
- ¿Crees que seguiran juntos? - le pregunto. A lo cual no me di cuenta que Sam había escuchado mi pregunta, y voltea a verme con el ceño fruncido, para luego volver a voltear.
- No lo se amigo - me dice Emeth.
Creo que ya nisiquiera hay una posibilidad de estar con _____ o algo por el estilo, ahora que llego Adam, todo se complica.
Narra Adam.
Volver al instituto fue genial, más al volver estar con mis amigos. Al llegar no cambie mucho, sigo siendo bueno en lacrosse y algunas miradas se dirigen a mi. Pero no me interesa tener toda la atención.
Ahora me encontraba en mi casillero dejando unos libros, y cuando volteo veo a una chica, cerca mio, muy cerca.... demasiado y con una mirada coqueta.
- Hola guapo... - me dice.
- Amm.. hola - le digo incomodo.
- Supe que estabas soltero, ¿que dice? ¿quieres salir? - me pregu ta coqueta.
- La verdad ea que no me apetece, pero... gracias - le digo retirandome. Lo ultimo lo digo gritando mietras me iba rapidamemte.
Capitulo corto, lo se. Si quieren darme alguna idea para la historia, yo estaría feliz de leerlas. Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭ú
Fanfiction_______ 𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 _______ 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡...