Maratón 1/3
Narra ______.
- Bien... ¿______, puedes venir a la pizarra a resolver? - dice la profesora, lo que yo asiento y me dirigo al frente - y.... ¡Thomas! Tú también.
Thomas levanta la cabeza, ya que la tenía apoyada en la mesa.
- Hmm.... creo que puede ir otro compañero - dijo.
- Todos participan en mi clase señor Sangster - contesta la profesora.
Tommy se para y se dirige a mi lado, volteamos y nos ponemos a resolver el ejercicio en la pizarra. Yo ya iba a terminar, pero Thomas nisiquiera llevaba la mitad.
La resaca.
- Thomas... - le susurro. Lo cual el me mira.
- ¿Si? - me responde.
- ¿Cuando terminaremos el trabajo? - le pregunto. Él abre los ojos como plato.
- Oh... claro, lo olvide, ¿Te parece hoy? Luego de clases - me pregunta bajo.
- Si, hoy entonces - le respondo con una sonrisa.
- Claro, yo le aviso a Zoe - me dice.
- Si.. avísale - le digo restandole importancia y mirando al frente - y... es 5 negativo - le digo dejando la tiza a un lado y dirigiéndome a mi asiento.
Narra Thomas.
Me quede mirando a ______ como imbecil, cuando siento que me quitan la tiza de la mano, asi que dirigo mi mirada a la profesora rápidamente.
- Bien... Thomas, ve a tu asiento, ya hiciste demasiado - me dice la profesora.
Me encamino nuevamente a mi asiento con toda la flojera del mundo, arrastrando los pies.
Agradezco que la clase haya pasado. Fue corta, o quizás a mí se me hizo corta, ya que dormí toda la hora. Paso así con toda la jornada, fue todo normal, excepto la actitud de Zoe cuando le pedí que fuera a mi casa.
Narra ______.
Me estaba cambiando ropa para ir a la casa de Tommy, me vestí con algo casual y me dirigí. Al llegar toque el timbre y me abrió un Thomas tratando de peinarse con sus propias manos.
Que tierno.
- Hola, te interrumpí tu sueño nuevamente, lo siento - le digo.
- ¿Que? No, no estaba durmiendo - miente. Lo miro con una sonrisa - Esta bien... si, quizás estaba durmiendo, pero ya no, así que entra - dice poniéndose a un lado.
- Gracias... ¿empezamos ahor... - no alcanzo terminar la frase, ya que tocan el timbre.
Thomas se dirige a la puerta y al abrirla está Zoe con una sonrisa de oreja a oreja, que al verme atrás de Sangster se le borra enseguida. Zoe entra como si fuera su propia casa y me mira.
- Hola ¿Que haces aquí? - pregunta molesta.
Nada, solo vamos a hacer un trío ¿¡Que más estupida!?.
- El trabajo, a eso vinimos - le digo obvia.
Ella mira a Thomas confundida.
- ¿Trabajo? No me dijiste eso - le dice.
- Pero era obvio ¿no? ¿que más íbamos hacer? - le dice él encogiendose de hombros. Zoe solo suspiro.
- Esta bien... empezemos ya - dice Zoe, sentándose en el sofá.
Ya estamos terminando el trabajo, cuando miro al frente y veo a Zoe recargando su cabeza en el hombro de Thomas, pero en un momento se acerca más y pone una mano en su pierna, Tommy la mira, se le ve incomodo.
Terminando el trabajo, ordenamos nuestros libros y todo lo que utilizamos, levanto la mirada y veo la misma escena anterior, pero la mano de Zoe está ¿más arriba?.
El primer maratón que hago, espero que les guste. Lo hice por que ustedes me lo pidieron, así que aquí está.
Pobre Tommy, Zoe se lo quiere violar, ahre.
Nos vemos en el próximo maratón💕.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭ú
Fanfiction_______ 𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 _______ 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡...