Cap. 27

2.4K 177 75
                                    

Narra ________.

Estaba en mi habitación estudiando para el examen, cuando escucho mi celular, dirigo mi vista a él y veo que es Thomas. Extrañada lo tomo y contesto la llamada.

+ ¿Si? - contesto.

+ ¡_________! - dice una voz, que definitivamente no es Tommy.

+ ¿Ava? ¿Qué haces con el celular de tu hermano? ¿Ocurrió algo, él está bien? - le digo preocupada.

+ Si, bueno, más o menos. Tom te extraña, te necesita, _________ - dice ella.

+ ¡Ava! ¿Otra vez llamando a los bomberos? - escucho a Thomas gritando.

+ No, sólo estaba haciendo una llamada para ti - dice Ava.

+ ¿Hola? - escucho a Sangster decir.

+  Hola...Thomas lo siento, la verdad es que Ava me había llamado - le digo nerviosa ¿Qué me pasa?.

+ Oh claro, no hay problema - dice y pude notar la decepción.

+ Okey - se forma un incómodo silencio - adiós, cuidate Tommy - le digo para luego cortar la llamada.

Cada vez que hablo con él mi corazón se comienza a acelerar y no tengo idea por que me ocurre eso, antes podía hablar con el sin que nada de esto me ocurriera, pero ahora es diferente, cada vez que lo veo, hablo con el, nuestras miradas se conectan, mi pulso se acelera.

Creo... creo que me gusta Tommy.
No, no creo. Me gusta.

Narra Thomas.

Incómodo.....

- ¡Ava! ¡Baja ahora mismo! - le gritó desde abajo.

- ¿Si, hermanito? - dice inocente.

- ¿Por qué acabas de llamar a ________ ? ¿¡Acaso estas loca!? - le digo.

- Si tu no lo hacías, alguien tenía que hacerlo ¿Y quien mejor que tu hermana? - me dice con una sonrisa.

- ¿Qué le dijiste exactamente? - le pregunto.

- La verdad - se encoge de hombros - que la extrañas....

- ¿¡Que!? Yo no la extraño - le digo, a lo que Ava me mira con una ceja alzada - Esta bien, tal vez un poquito.

- ¡Lo sabía! Luego me lo vas a agradecer - me dice subiendo la escaleras nuevamente.

Supongo que tengo que aceptarlo ¿No? Siempre supe que habían más posibilidades que ella no me correspondiera. Pero, claro, el idiota le dice todo lo que siente y se humilla el mismo.

¿No les da intriga saber si alguna vez alguien lloró por ustedes?¿Si alguien habla de ti con su grupo de amigos?¿Si alguien está muerto de amor por ti? ¿Si alguien vive pensando en ti? Bueno, de seguro que de mi no habla nadie, y creo que  __________ me lo dejo claro.

Subí a mi habitación, para coger un poco de dinero y salir a caminar un momento. Camine por varias cuadras, incluso estaba cerca de la casa de _________, pero obviamente no iba a ir a tocar su puerta. No me puedo humillar más.

Un ruido me saca de mis pensamientos, me volteó, pero no había nadie, sigo caminando, pero aún así me siento observado. Al voltear veo a un hombre, trato de darme vuelta pero unos brazos me envuelven el cuello y me tiran al suelo.

¿Ahora me van a violar?

Uno de ellos me da una patada en el estómago, a lo que me retuerzo en el suelo. Siento como revisan en mis bolsillos, mientras uno de ellos me golpea en la mejilla y mi estómago. El sabor a sangre en mi boca y el dolor en todo mi cuerpo ya no me deja moverme.

- Okey, lo tengo, vámonos - escucho que dice.

Mis ojos es tan entre abiertos, a lo que veo como uno saca una navaja, trato de arrastrarme hacia atras, pero obviamente el es más rápido. A esta altura mis ojos están con algunas lagrimas.

- Para que te quedes callado - dice, para luego cortarme con la navaja cerca de mi clavícula.

Los dos hombres se van corriendo, mientras yo me quedo en el suelo. Al escupir la sangre de mi boca, observo la sangre en el suelo proveniente de distintas partes de mi cuerpo.

¿Por qué me pasa esto a mi?

Me levanto con mucho esfuerzo y me dedico a caminar a la casa más cercana. Sip, ella.

Al estar afuera de su casa, tocó el timbre. Mi mano está un poco más abajo de mi clavícula, ya que es el corte que más me duele.

Ese corte estuvo demás.

_________ abre la puerta y me ve entre sorprendida y preocupada.

- Ven, pasa - dice ella.

- Gracias.... - digo. Lo cual me sorprende ya que mi voz está más ronca.

- Siéntate, pero... ¿Qué te ocurrió? - dice _______.

- Me asaltaron - le digo con la cabeza baja.

- Vuelvo enseguida, voy por el botiquín - me dice corriendo escaleras arriba.

Me levanto del sofá y me miro al espejo que está en la sala. Tengo un ojo más hinchado, un corte en mi mejilla y moretones en mi rostro. Saco la mano de mi pecho y veo la sangre en mi camisa y la palma de mi mano. Lentamente me saco la camisa, veo un moreton a un lado de mi abdomen y obviamente el corte en mi clavícula.

Narra ______.

No puede ser ¿Por qué a él? Me duele verlo así, rápidamente busco el botiquín y bajo las escaleras hasta la sala. Al estar abajo lo veo frente al espejo, sin su camisa y con la mirada baja, pero al levantarla me ve y camina nuevamente al sofá.

- Lo siento por venir aquí, pero era la casa más cercana y se que quizás no estamos del todo bien... - me dice triste.

- Esta bien, no te preocupes. Ven, recuestate - le digo.

El se acuesta en el sofá, mientras yo me siento a su lado con el botiquín en mis piernas. Saco algodón y lo mojo con un poco de alcohol, lo paso por las heridas de su rostro, hasta desinfectarlas completamente. Al llevar mi mano a el corte en su pecho, de su boca sale un jadeo.

- Lo siento - le digo apenada, ya que le cause dolor.

- Esta bien... - me dice.

Al terminar de limpiar todas sus heridas, levantó mi mirada hasta su rostro. Tiene los ojos cerrados, el cabello desordenado y aún así se ve hermoso.

Wow....

- Listo, termine - le dije, a lo que el abre los ojos de a poco.

- Gracias, muchas gracias - dice sentándose - Me tengo que ir.

- Claro... ¿Quieres que te lleve? - le digo con media sonrisa.

- No es necesario - el levanta la cabeza, haciendo que quedemos muy cerca - lla-llamare a Emeth.

- Claro, si hubieses traído tu celular - le digo - Ven, yo te llevo.

El viaje fue sólo silencio un poco incómodo. Creo que deberíamos hablar de lo ocurrido, al estar afuera de su casa, el volteó a verme.

- De nuevo... Gracias, tal vez no tenia que haber ido a tu casa, se que desde lo ocurrido....- me dijo.

Incómodo....

- No te preocupes - le digo, a lo que el deja de hablar, se que hace eso cuando está nervioso.

El se sonroja, y me da una sonrisa de lado. Es adorable.

- Adiós _________, nos vemos - dice saliendo del vehículo.

- Adiós Tommy.... - le digo.



¡Hola! ¿Qué tal el capítulo? Pobre Tommy :'(

Nos vemos💕

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora