Cap. 69

775 67 14
                                    

Narra Thomas.

Daba vueltas en la cama sin poder dormir.

No dejaba de pensar en _______ y en la posibilidad de que tal vez todo llegue a su fin.

Giro bruscamente y quedo mirando el techo.

Tomo mi celular de la mesa de noche y decido ver la hora.

3:39 a.m

Lo vuelvo a dejar y me siento en la orilla de la cama, apoyo los codos en mis rodillas y paso las manos por mi cabello.

Me quedo unos minutos más en la misma posición, hasta que una idea ocurre por mi cabeza.

- A la mierda - digo levantandome de la cama - Que pierdo.

Tomo los pantalones y me visto, luego tomo los zapatos y me siento en la cama para ponemerlos.

En eso también tomo mi celular y le envió un mensaje, no contesta enseguida y sigo vistiendome.

Entro al baño a lavarme la cara y arreglar un poco mi pelo, cuando escucho como el celular suena indicando un mensaje.

Salgo del baño y lo tomo viendo un mensaje de ella. Sonrío y lo abro.

Amor

¿Estás?

Sip
¿Que ocurre?
¿Estás bien?

Si
No
En realidad no

Bien...
¿Me quieres contar?:(
¿Se trata sobre que no te he dado una respuesta?
Ya la tengo pensada
De verdad, lo siento
Tal vez te hice esperar demasiado

Voy a tu casa

¿Qué?
Tommy

Bye

Guardo el celular en el bolsillo trasero del pantalón y tomo las llaves de mi jeep.

Salgo de casa en silencio para después montarme en mi carro, intento distraerme con la musica mientras manejo a su casa.

En mi cabeza intento ensayar lo que voy a decir, pero simplemente nada me convence. Es que ni siquiera sé que estoy haciendo.

Cuando llego me estaciono frente a su casa y la veo. Esta sentada en el pórtico, viste una sudadera bastante grande y bajo esta un short, en los pies sólo lleva calcetas.

Decido bajar del Jeep y camino seguro a ella. _______ se levanta al verme caminar hacía ella y sólo se dedica a mirarme.

- ¿Quieres entrar? - es lo primero que dice.

Niego.

- ¿Quieres conversar? - pregunta nuevamente.

Vuelvo a negar.

- ¿No? - dice - Bien, ¿quieres sólo disfrutar de nuestra compañía en silencio?.

- Si - me siento en el pórtico.

Ella enseguida se sienta a mi lado.

Nos quedamos largos minutos, en los que me pude dar cuenta que la noche estaba bastante clara y en lo bien que me sentía a su lado. No sabía que le iba a decir, sólo quería soltar todo lo que siento en estos momentos.

- ¿Sabes? - me levanto de golpe y ella me mira desde abajo - Te amo.

_______ se pone de pie y me mira en silencio.

Yo estoy bajo las escaleras del pórtico, mientras ella arriba.

- Si amas a alguien, lo dices, lo dices en voz alta, lo dices cuando quieres y  cuantas veces sea necesario - sigo hablando - Porque de lo contrario, ese momento pasa de largo.

Narra _______.

- Tommy... - comienzo a hablar pero él me interrumpo.

- Si tu me dices ven, yo voy. Si tu me dices quédate, yo me haré un lugar en tu vida - saca una pequeña flor que se encontraba a su lado - Si tu me dices amor, yo diré que si es contigo, digo mil veces sí.

Lo miro y recuerdo la vez en que sacó una flor del jardín de mi vecino para mi.

Sonrío mirándolo y pensando en lo afortunada que soy de tener a alguien como él a mi lado.

Comienzo a reír de los nervios y él me mira confuso.

- ¿Tenías que venir a esta hora? - digo riendo en "silencio".

- ¿Por que te ríes? - pregunta - Te estoy confesando algo.

Sólo sonrío y envuelvo mis brazos en su cuello.

- Si amor, quédate mil veces - digo.

El rubio me mira con una sonrisa y nos besamos.

- Ven, entremos - le digo al separarnos.

Entrelazo mi mano con la suya y entramos a mi casa sin hacer ruido.

- ¿Quieres algo para dormir? - digo al ya estar en mi cuarto.

- Estaba pensando en dormir en ropa interior, pero si te molesta...-.

- Claro que no - lo abrazo por el torso y levanto mi cabeza para mirarlo.

Él besa mi frente y luego nos acomodamos entre las sabanas. Nos quedamos frente a frente.

- Estoy feliz de tenerte otra vez - dice Thomas.

- Siempre me has tenido, rubio - pongo mis manos en su nuca y lo acerco para besarlo.

Nos quedamos un tiempo más conversando y luego decidimos dormir.

Me doy vuelta dándole la espalda y él envuelve su brazo por mi cintura.

- Buenas noches - besa mi mejilla.

- Buenas noches - digo ya media dormida - Sueña bonito.

🥀🥀🥀

Está cortito, pero quería escribir sólo de este momento so...

También sé que me demoré bastante, perdón:(.




𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora