Narra Thomas.
Al llegar al instituto, enseguida me junte con mis amigos. Conversamos un poco, hasta que llega Zoe y yo solo desvío la mirada.
- Hola Tom - me dice sonriendo.
- Hola - le digo.
En eso tocan el timbre para entrar a clases, mis amigos se van dejándome solo con Zoe.
Ayuda
- ¿Recuerdas el beso de ayer? - me dicen con una leve risa.
- ¿Que beso? No hubo ningún beso, Zoe - le digo molesto.
- Ooh ¡Vamos! ¿Lo vas a negar? - me dice.
- ¿De que hablas? No digas esas cosas, nunca hubo un beso, no mientas - le digo subiendo mi tono de voz.
- Pff, okey... - me dice acercándose a mi rostro.
Ayuda x2
- ¿Q-que haces? - le digo.
- Nada - me dice levantando sus hombros.
Zoe se acerca a mi rostro, hasta el punto de sentir su respiracion, se fue acercando de a poco, pero yo corrí la cara. Ella solo me sonrio y se fue.
Arregle mi mochila en uno de mis hombros, y me dirigí a mi clase.
Ayuda x3
Narra ________.
Al entrar pude divisar a Thomas con Zoe conversando, no les tome mucha importancia, ya que confio en Tommy. Pero al escuchar lo que dijo Zoe.
-¿Recuerdas el beso de ayer?
Paré en seco, y los celos me comieron.
¡¿Beso?! ¡¿Que beso?! Agh maldita Zoe.
Camine rapidamente a mi clase, al llegar me senté en un pupitre y deje mi mochila en la mesa. Toda la maldita clase me la pase pensando en el supuesto "beso" de Zoé y Thomas. Se que no le deberia creer a lo que diga Zoé, pero es imposible no crear miles de historias en mi cabeza.
Al salir de la penúltima clase, me dirigi a paso lento a la cafeteria, en los pasillos no habia muchos alumnos, cuando siento unos brazos rodeando mi cintura por atrás. Enseguida senti su olor.
Tommy
- Hola - me dice en el oído.
- Hola - le digo dandome la vuelta pra quedar frente a frente.
El me sonrie, yo solo miro al suelo
- Hey ¿Que ocurre? - me pregunta tratando de encontrar mi mirada.
- ¿Por que no te vas con Zoé? ¿Tan bien besa? - le pregunto.
- ¿Que? ¿De qué hablas? - me dice frunciendo el ceño.
Me derrito
- Escuche a Zoe decir que ustedes se habian besado - le digo.
A lo que él ríe.
- Y ahora te ries... ¿Entonces es verdad? Genial.... - le digo lo ultimo con sarcasmo.
- ¿Q-que? ¡No! No es verdad, no la bese, solo me dio un beso, cerca... pero solo cerca, por favor creeme - me dice haciendo puchero.
- Te creo, Tommy. Es solo que no me gusta que ella digas esas cosas - le digo abrazandolo de su torso.
El me rodea la espalda con sus brazos y me da un beso en la mejilla.
- ¿Esos son celos? - me dice rompiendo en abrazo y mirandome con una sonrisa.- Callate - le digo riendo - vamos a la cafetería.
- Vamos - dice el y me sonrie.
Nos dirigimos juntos a la cafeteria, pero como no teníamos hambre solo agarramos dos jugos y nos fuimos a sentar a las gradas.
- Esto es lindo - me dice el.
- ¿Esto? ¿Que cosa? - le pregunto.
- Esto. Tú, yo...sentados aquí... tu entiendes - dice bajando la mirada.
- Si, es lindo - le digo sonriendo.
El levanta su mirada, y me sonrie. Su mirada baja a mis labios, al igual que la mía, nos fuimos acercando de a poco hasta juntar nuestros labios. Lo tome de la nuca, para poder acercarlo más a mi. Mientras su mano estaba en mi cintura.
Sus labios, sus besos...
El se separo y me miro a los ojos, se notaba nervioso.
- Te queria preguntar algo... - comienza a decir.
- Claro, dime - le digo.
- Tú, wow es mas dificil de lo que pensaba... ¿T-tu quieres ser mi novia? - me pregunta nervioso.
Aawww
- Claro que si, si quiero ser tu novia Tommy - le digo sonriendo.
El me sonrio, para luego unir nuevamente nuestros labios.
- Desde ahora en adelante este es mi lugar favorito - dice él - porque al fin pude ser novio de la chica que me encanta.
- Te quiero - digo, para luego abrazarlo.
- Tambien te quiero - me dice al oido.
Narra Thomas.
Al irme a casa, espere a Emeth en el estacionamiento, ya que hoy me tengo que ir con él. Además, le tengo que contar todo.
¿Tengo novia? Tengo novia...
Sonreí como estúpido, hasta que senti una mano golpeando mi nuca. Mire a mi amigo confundido y me hace una seña para que me subiera a su auto.
- ¡Emeth! - grito a todo pulmon, a lo que a mi amigo se le caen las llaves bajo el asiento.
Me mira haciendo una seña como de ¿Que que te ocurre hoy? Se agacha a buscar las llaves hasta encontrarlas y ahora si salir del estacionamiento.
- Ahora si, cuéntame - me dice Emeth.
- Le pregunté a _________ si queria ser mi novia - le digo con una sonrisa.
- Y.... ¡Ay no! ¿No me digas que nuevamente quedaste en la friendzone? Lo siento amigo...pero bueno no importa, iremos a un club... - hablo rapido mi amigo.
- ¿Que? ¡No! Me dijo que si, soy su novio - le digo.
Mi amigo abre su boca en una "o" y luego sonrie y me pega un combo en mi brazo, enseguida me sobo mi brazo.
- Lo siento, la emoción - me dice - no puedo creer qur mi chico este creciendo - pegando mi cara contra su pecho.
Yo solo río.
- Pero, no me dejes ¿Esta bien? Sabes muy bien que yo soy tu amante - me dice bromeando.
- Tranquilo, no te voy a dejar. Claro, tu eres mi amante - le digo riendo.
Emeth siguió manejando hasta dejarme en mi casa, le di las gracias y me bajé.
- Adios - le dije desde afuera.
- Adios. ¡Ah! Se me olvidaba, tienes que tener condones ¿Si? - me dice, yo solo me sonrojo - ¡No quiero sobrinos! - me dice gritando mientras se va en su carro.
Raro....
¿Shipp entre Thomas y Emeth? Son amantes, eeh
Nos vemos💕.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭ú
Fanfiction_______ 𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 _______ 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡...