Cap. 36

1.9K 132 51
                                    

(Nisiquiera me acordaba en que habia quedado. Las amo)

Narra _______.

Iba saliendo del café al que habia venido, ya que siendo las 12 a.m no me sentía muy bien y quería despejar mi mente. Hacía un poco de frío, por lo cual mis mejillas estaban algo rosadas. Al salir del local un chico me habla.

- Hey ¿Tienes encendedor/mechero? - me pregunta.

Busco en mis bolsillos y saco un encendedor, me acerco un poco y se lo paso. Él solo saca un cigarrillo, para luego encenderlo, y luego devolverme el mechero.

- ¿Quieres? - dice el chico ofreciéndome un cigarrillo - Oh, tus mejillas.

- No, gracias - le digo - Ah sí, es el frío - doy media vuelta.

- Espera - su voz me detiene.

Me giro, y lo miro mas detalladamente. Es alto, pelo castaño, piel trigueña, una linda sonrisa y aproximadamente 18 años.

- ¿Si? ¿Necesitas algo más? - le pregunto.

- No, solo queria un poco de compañía - me dice. Wow.

- ¿Es enserio? ¿Por qué yo? - digo riendo.

- ¿Y por qué no tú? - me dice con una sonrisa.

- No nos conocemos, nisiquiera se tu nombre - le digo.

- Pero eso se puede arreglar, soy Cameron - dice dando unos pasos hacia mi, mientras que con su boca sostuvo el cigarrillo y me tendió una mano.

- Soy ________ - le digo aceptando el saludo.

Cameron sacó el cigarrillo de su boca y expulsó el humo.

¿Qué hago hablando con este chico?

- ¿Por qué tan tarde por aquí? - me pregunta apoyando su espalda en la pared.

- Nada, ya sabes vivo con hambre - no miento del todo - ¿Y tu?

- Me gusta venir aquí, comer como cerdo y luego mirar las estrellas - dice mirando el cielo, mientras expulsa el humo.

Me agrada. No. ¿Qué estoy diciendo? Lo acabo de conocer ¿Qué si me secuestra?.

- Genial, también me gusta mirar las estrellas - digo mirando hacia arriba.

Nos mantenemos algunos segundos en silencio, lo que me hace preguntarme si ya debería irme.

- ¿ah sí? - dice él. Al mirarlo me encuentro con su mirada - Entonces este lugar te va a encantar.

Cameron comienza a caminar, mientras que yo lo sigo con la mirada.

- ¿No vienes chica de mejillas rosadas? - dice él.

Lo quedo mirando por unos segundos y luego corro hasta llegar a su lado.

¿Que diablos estoy haciendo?

- Vamos, sube - dice mientras me ofrece un casco. 

Lo que me faltaba. Ahora estoy a punto de subirme a una moto con un desconocido. Puedo arrepentirme e ir a mi casa a descansar como toda niña buena, pero ¡vamos! No soy una niña buena.

- Vamos - le digo al rodear su torso.

Solo sentía el aire frío en mi rostro, no sabia a donde nos dirigimos. Pero por alguna extraña razón me sentía cómoda con él.

- ¿Falta mucho? - le hablo fuerte.

- No mucho, te va a encantar - me dice en un volumen alto.

Al llegar, yo bajo de la moto y le entrego el casco. Camino hasta llegar llegar a una pequeña baranda.

Es un lugar lindo, hay grandes árboles y poca luz, lo que hace que el cielo se vea mejor, las estrellas se ven mas brillantes y la ciudad se ve desde aquí arriba.

- ¿Te gusta? - me pregunta mientras se acomoda a mi lado.

- Sí, es lindo ¿Cómo sabias de este lugar? - le pregunto.

- Lo encontré cuando llegue a la ciudad -me dice, enseguida dirigí mi mirada hacia él.

- ¿No eres de aquí? - le pregunto.

- No, soy de Whittier. Nos mudamos con mi madre por trabajo - dice restandole importancia.

- Ohh ¿y dónde estudias? - le pregunto.

- No lo sé, el lunes entro o algo así dijo mi mamá- dijo relajado, mientras sacaba otro cigarrillo.

- ¿Desde cuándo fumas? - le pregunté mientras sacaba mi encendedor.

- Desde los... ¿14? - dijo Cameron encendiendo su cigarrillo.

Pasamos horas platicando cosas sin sentido. Es un chico agradable, muy simpático. En las ultimas horas supe que era hijo unico, tiene 17 años, está obsesionado con teorías consporativas, asesinatos sin resolver, cosas paranormales, asesinos en serie y todas esas cosas. Lo cual hizo que me agradara mucho más.

Al ser las 5:45 a.m nos subimos nuevamente a la moto y me llevó a mi casa.

- Gracias, fue genial - le digo sincera.

- Digo lo mismo ¿Te volveré a ver chica de mejillas rosadas? - dice con una pequeña sonrisa.

- Claro, luego hablamos - le digo.

Así es, tengo su número.

- Adiós, descansa - dice Cam.

Cameron en todo me momento me recordaba que estaba loca por marcharme con un desconocido.

"Tu definitivamente estas loca, subir a la moto de un desconocido. Imaginate si no era yo y era alguien que queria asesinarte"

Eran cosas que me decía él, tal vez fue muy arriesgado, pero no me arrepiento de conocer a este chico.

- Tu tambien descansa, me alegra que no seas un "asesino" - le digo.

Él ríe y luego susurra algo que no logro entender. Me da una ultima sonrisa y se va.

Camino por el patio trasero para luego subir hasta la ventana de mi habitación.

Estoy loca.

Han pasado 84 años xd. Lo siento por no subir capitulo en mucho tiempo;( no tenia imaginación.

¿Que opinan de Cameron? :0!

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora