Cap. 37

1.8K 136 29
                                    

Narra ________.

Lunes, la misma rutina de todas las mañanas...

Bajé corriendo las escaleras de mi casa y me despedí de mis padres. Al salir de casa, me llega un mensaje de Tommy.

"Nos vamos juntos?"

No alcanzo a responderle ya que está en la vereda frente a mi casa.

- Buenos dias - le digo dándole un pequeño beso.

- Si que son buenos - dice él con una sonrisa.

Comenzamos a caminar hacia la preparatoria, conversando de cosas sin sentido.

- ¿Tienes clases ahora? - le pregunto.

- No, tengo libre ¿Y tu? - me dice dirigiendo su mirada a mi.

- Tampoco ¿Damos una vuelta? - le digo al llegar a nuestro destino.

- Contigo a donde sea - me dice entrelazando nuestras manos.

Nos dirigimos un rato a las gradas, habian algunos chicos entrenando y uno que otro chico camiando sin rumbo alguno.

- Thomas, me encantaaas - le digo rodeando su cuello.

- Y tu a mi, mucho - dice él.

Nos besamos y mientras lo hacíamos, abrí lo ojos. Al mirarlo ahí, a centímetros de mi, con sus ojos cerrados, su cabello despeinado, sus largas pestañas y sus adictivos labios pegados a los mios... supe que estaba perdida, me enamoré perdidamente de Thomas Sangster.

(.....)

- Agh, ¡maldita sea! - escucho una voz familiar en los pasillos.

Veo un chico de espaldas mientras maldice e intenta atrapar algunos libros que se caen de su casillero. Me acerco a ayudarlo, cuando lo veo

Cameron.

- Hey ¿Te ayudo? - digo mirando como Cam maldice en voz baja.

- ¡Wow! Chica de mejillas rosadas - dice él con una sonrisa, para luego  recoger los libros.

- ¿Que haces aquí? - le pregunto.

- Mi nueva preparatoria, que emoción eh - dice él con sarcasmo y levantandose del suelo.

- Ohh ¡Vamos Cam! Aquí no es taaan malo, ademas ya tienes una amiga - le digo con una sonrisa.

- Nisiquiera queria mudarme, lo sabes - dice él.

- ¿Por qué? Creí que no te interesaba mucho - le digo apoyandome en un casillero.

- Nop, pero desde que llegué mi vecino me odia y me lanza globos de agua - me dice, yo río - bueno al menos te conocí a ti.

- Primero, tu vecino está loco y segundo, no creo que tu vida sea tan mala - le digo con una sonrisa de lado

- Oh ni te imaginas, un infierno - me dice.

- No me contaste mucho de tu familia ese día - le digo.

A lo que Cam levanta sus hombros.

- No creí que fuese necesario, no es una gran familia - dice él.

- Ven, ya terminaron las clases, vamos al parque.

- ¿Que? ¿Ahora? - dice él frunciendo el ceño.

- Si ¿O no puedes? - le pregunto.

- Okey, solo vamos. Despues de todo es mejor estar contigo que en mi casa - dice él.

Vamos en su moto rapidamente al parque mas cercano y nos recostamos en el cesped. Nos quedamos unos minutos en silencio, solo disfrutando la compañia entre nosotros.

- Y bueno... ¿Que cosa tan mala te ocurre para no querer ir a tu casa? - le pregunto mientras miramos el cielo.

- No conosco a mi padre, mi mamá  tiene un nuevo novio cada semana, no tengo amigos, me acabo de mudar a una nueva ciudad, tengo un vecino imbecil, soy nuevo en el instituto y estoy contandole mi vida a una chica que conocí hace dos días - dice él de golpe, para luego suspirar.

- Wow - simplemente me quedo sin palabras.

- Exacto- dice él mientras saca un cigarrillo y un encendedor.

Mi encendedor.

- ¿Eso es mio? - le digo divertida.

- Oh, si. Lo siento - me dice.

- Naa, está bien. Yo nisiquiera lo uso, te lo regalo - le digo cerrando mis ojos.

Una vibración nos interrumpe, Cam saca su celular y contesta.

- ¿Mamá?... Ah, eres tú...Como si me interesara... No, ahora estoy ocupado... ¿Tiene que ser ahora?... Okey, ya voy... - termina de hablar y da un largo suspiro.

- ¿Todo bien? - le preguntó.

Cameron pasa sus manos por su cara en señal de frustración.

- Si, solo es el nuevo novio de mamá, quiere que vaya a casa - me dice.

- Oh, está bien. Yo tambien me tengo que ir - le digo levantándome del cesped.

Cam imita mi acción y se sacude la ropa, para luego botar el cigarro.

- ¿Quieres que te lleve? - me ofrece.

- No, tranquilo. Voy a caminar, gracias Camarón - le digo.

- Okey chica y no me digas así eh - dice Cam mientras se pone el casco.

Nos despedimos y comienzo a caminar a casa.

Narra Thomas bb.

Al salir de clases espere a _________ como todos los días, pero no llegó, la busque por toda la preparatoria y la llamé, pero nada.

Subí a mi Jeep y regresé a casa con la duda y la preocupación. Al llegar a casa, saludé a mi mamá y subí a mi habitación. La llamé nuevamente, está vez si contestó.

- Hey, ¿Donde estabas? ¿Estas bien? Me preocupaste - le digo rápidamente.

- Estaba en el parque, estoy bien Tommy - me dice.

- Te esperé... como siempre, pero no llegaste - le digo con una pizca de tristeza en mi voz.

- Lo siento amor - dice - Amm.... yo estaba con un amigo.

¿Con un amigo? ¿Ahora me va a dejar por él?

- Ohh ¿Y que amigo? - Trato de sonar casual, fallando en el intento.

Ella ríe. Genial, ahora se burla de mi.

- Es nuevo en la ciudad, su nombre es Cameron, luego lo conocerás - me dice ella dulce.

- Esta bien... - digo.

- Te quiero Tommy, estoy cansada. Luego hablamos ¿Si? - dice mi novia.

- Claro, descansa amor - le digo.

Al cortarse la llamada, me tiro a la cama quedando boca abajo.

¿Amigo? ¿Cameron? ¿Quien rayos es él? Diablos.

Dos capítulos en un día:0! Impaktada.

Tommy celoso ALV

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora