Cap. 48

1.1K 91 31
                                    

Narra Cameron.

- Bueno, un par de preguntas más y veremos que pasa ¿Si? - dice el oficial frente a mi.

Solo asiento.

Estábamos en una pequeña sala, ambos sentados frente a frente y una mesa entre nosotros, encima de esta había una grabadora y un par de papeles frente a él.

Atrás de mi estaba Mark, el padre de Thomas.

- ¿Que hacias caminando solo? - pregunta el policía.

- Solo quería despejarme - digo - No me sentía bien.

- ¿Por qué? ¿Algo relacionado a los golpes en tu cara? - apoya sus brazos en la mesa y se inclina un poco hacía adelante - ¿Qué ocurrió, Cameron?.

- El día anterior me golpeó - suspiro - Me fuí a casa de una amiga, y regresé hoy.

^ Cuando volví de caminar ví el auto y entré a casa, pero ya estaba muerto.

- ¿Estás seguro? ¿O lo mataste y luego saliste a pensar en lo que hiciste? - dice serio - Piensa, te trata mal y además te golpeó, quisiste un poco de venganza y se salió de control.

- No lo pongas nervioso - dice Mark.

Suspiro y levanto la mirada para mirarlo a los ojos.

- Yo no lo maté - digo - No haría algo así.

- Está bien - el oficial se cruza de brazos y se apoya en el respaldo de la silla - ¿Que hay de tu madre?.

Lo miro confundido.

- ¿Cómo es ella contigo? - pregunta.

Me tenso enseguida, pero trato de relajarme.

- Es... buena - me limito a decir.

- ¿Buena? ¿Solo eso? - dice - ¿Y por qué núnca hizo nada para detener a Scott?.

Lo mismo me pregunto.

- Porque núnca le dije - contesto seguro - No la quería preocupar, no era para tanto.

Trago saliva.

- ¿Crees que tal vez tu mamá sea culpable? -

- Mi mamá adoraba a Scott - digo - Es imposible.

- ¿Por que se mudaron? - pregunta.

- Nuevo empleo, es mucho mejor al que mi mamá tenía anteriormente - respondo.

Él suspira y acomoda los papeles.

- Eres el único testigo, Cameron -

- ¡Mierda! - golpee la mesa - No significa que sea el culpable - digo elevando el volumen de mi voz.

- Nadie vio nada más, tampoco escucharon algo - me mira serio - Nada.

Me río ya cabreado y niego con la cabeza.

Siento como Mark apoya su mano en mi hombro y aprieta suavemente.

- ¿Estás seguro de todo lo que dijiste? recuerda que todo esto está grabado - dice el oficial.

- Si, estoy seguro - digo serio.

Él asiente y se levanta del asiento, hago lo mismo y lo miro intentando que me diga algo.

- Tengo que evaluar esto ¿Está bien? - me dice - También tengo que hablar con tu abogado.

Mark solo asiente y yo salgo de la pequeña sala dejándolos solos.

Camino hacía donde están todos con dos oficiales a mi lado acompañándome

Que considerados.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora