Cap. 21

2.5K 190 21
                                    

Narra Thomas.

- Hola - le digo a los chicos al llegar.

- Hola - me dicen al unísono.

- ¿Te vi llegar con ______? - me pregunta sorprendido Emeth.

- ¿Por qué a todos le sorprende? - le digo confuso.

- Por que es ______ - me dice obvio - y tú eres.... tú. No te ofendas amigo - me dice con una mano en mi hombro.

- Agh, solo nos encontramos en al camino, además pasé el mejor fin de semana - le digo con una sonrisa.

- ¿Que? Me tienes que contar todo - me dice susurrando.

- Claro - le digo.

Luego todos nos vamos a clase. No eh visto a Zoe en todo el día, lo cual es raro, ya que siempre está con nosotros, bueno ultimamente se ah distanciado un poco y conmigo todo se ah vuelto muy raro.

- ¿Me vas a contar o no? - me dice Emeth, mientras nos vamos en su auto.

Y pues, le conté todo. Me quede atrapado con _____, y luego dormi con ella, eso fue lo mejor. Todo con detalle.

- Asi que dormiste con _____, juntos - me dice al estacionarse fuera de mi casa.

- Si... eso dije - le digo.

- Lo siento, es difícil de creer después de que te haya ignorado ocho años - me dice de hombros.

- Si, entiendo, no molestes - le digo bajando del auto.

- Estas avanzando amigo - me dice Emeth con una sonrisa.

- Ya adiós - le digo imitando su acción.

- Adiós - me dice, para luego irse.

Al llegar a casa, lo primero que veo es a Ava jugando en el sofá, ella dirige su mirada hacia mi y corre a abrazarme, yo la tomó en brazos, para luego caminar con ella al sofá y sentarnos.

- ¿Tom, quieres jugar conmigo? - me pregunta.

- Hmmm....

- Vamos, por favor, por favor... - dice Ava sin parar.

- Esta bien, jugaré contigo - le digo interrumpiendo y con una sonrisa.

Ella me pasa un muñeca y así pasamos la tarde, jugando a las muñecas. Lo que no se como ocurrió fue como termine con labial en toda mi cara, y máscara de pestañas.

- Ava ¿Qué me hiciste? - le digo tratando de sacarme el maquillaje frente al espejo.

- Nada, solo te puse un poco de maquillaje, soy buena en eso - me dice con una sonrisa triunfadora.

- Si...claro - le digo con sarcasmo. En eso tocan la puerta - Ve a abrir, Ava.

- Esta bien - me dice caminando, pero se detiene - ¿Pero y si no lo conozco?

- Sólo... me llamas - le digo pasando una toalla por la cara.

- Okey.... - dice, para luego irse.

Siento que Ava se demora, entonces comienzo a llamarla por su nombre. Pero siento otra voz detrás mio.

- ¿Problemas de mujer? - me dice divertida esa voz. ______.

A lo que yo volteo enseguida aún con el maquillaje y la toalla en mi mano.

- Hmm... ¿Esto? No es nada, solo fue Ava jugando - le digo con una sonrisa nerviosa.

A lo que ella rie.

* Que vergüenza - pienso

Deberías.

* ¿Otra vez hablando Dylan?

* ¿Dylan? Otra vez con ese nombre, soy tú, estúpido.

- ¿Necesitas ayuda con eso? - me saca de mis pensamientos ______.

- Supongo.... llevo bastante tiempo tratando de sacarlo - digo sentándome en el wc.

- Entonces te ayudo - me dice sonriendo y acercándose.

Ella se agacha a mi altura y coge unas toallitas.... como se llamen, para luego limpiarme y quitarme todo el maquillaje. Mientras ella hace eso, yo sólo me dedico a mirarla detenidamente. A si bien acosador.

- ¿Por qué habías venido? - le pregunto - no es que me moleste, lo contrario, me gusta que estés aquí.... ¿Qué acabo de decir? - digo lo último susurrando para mi.

- Solo iba pasando y decidí venir a saludar, pero resultó que termine desmaquillandote - me dice con una leve risa.

- Si... lo siento por eso - le digo.

- Nah, está bien, te lo debo por pasar la noche en un parque de diversiones - me dice.

Como si me molestara, pienso.

- No fue tan malo, me divertí - le digo. A lo que ella me sonríe.

- Ya está, ahora eres completamente tú - me dice levantándose y botando la toalla al basurero.

- Gracias - le digo - Vamos.

Caminamos al sofá y nos sentamos, en eso Ava se acerca con una sonrisa en la cara.

- ¿Tom quedó lindo, no? - le pregunta Ava a ______.

- Si, muy lindo - dice, a lo que supongo que debo estar rojo.

- Y más cuando está sonrojado - dice Ava agarrando uno de mis cachetes, para luego irse con una sonrisa.

- Tu hermana me encanta - me dice ______ riendo.

¿Les gusta la nueva Portada? Es todo trabajo de moonseblueroses, la verdad es que me encantó, hizo otras igual de buenas que está para mis otras historias. Muchas gracias, te pasaste.

Nos vemos💕.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora