Cap. 43

1.5K 115 48
                                    

Capítulo dedicado a KeilaShreaveSangster <3

Narra Cameron.

Primer tono, segundo, tercer.....

_________ no contesta, por lo cual cada vez me ponía mas nervioso y no sabia que hacer. Aún sentia la sangre en mi rostro y como cada parte de mi cuerpo palpita debido a los golpes.

Lanzé el celular a la cama, Milo me miraba curioso, mientras que yo tomaba una mochila y metía un cambio de ropa. Cogí una cajetilla de cigarros y el encendedor de la mesa de noche y me los eché en el bolsillo trasero de mi pantalón, también me puse mi gorra. Traté de llamar nuevamente a mi amiga.

- ¿Hola? - se escuchó al otro lado. Su voz sonaba cansada.

- ¡Hola! Yo.... necesito tu ayuda - suspiré - por favor.

- Cam ¿Que ocurre? Me asustas - su tono de voz sonó a uno mas preocupado.

- Luego te cuento ¿Si? - me puse la mochila sobre mis hombros - ¿Puedo ir a tu casa? Bueno, solo si quieres. No quiero molestar, pero necesto salir de aquí.

- Claro que si, te envío la ubicación ahora - dijo ella suspirando - ¿Cam?

- ¿Si?

- Cuidate, te quiero - fue lo ultimo que dijo.

Al segundo despues me llegó la ubicación, di un suspiro y miré a Milo.

- Te prometo que volveré por ti, te lo prometo - lo acaricie.

Tomé las llaves de mi moto y le di una ultima mirada a Milo, para luego salir de mi habitacion y cerrar la puerta. Di un vistazo al cuarto de mamá, ahí se encontraba Scott acostado en la cama. En el suelo habian varias latas de cerveza.

Al pasar por el living, tomo el casco de la moto en mi mano, y me dirijo a la puerta principal. Mientras manejo a casa de _________, me dedico a pensar en lo ocurrido, no me sorprende que el imbecil me haya golpeado, lo que me sorprende es que mi mamá pudo haber evitado esto hace mucho, pero siempre lo prefirió a él.

Al llegar a la ubicación enviada, me bajo de la moto y me saco el casco. Veo como _________ está sentada en las escaleras de su pórtico, al verme se levanta rápidamente.

Me pongo mi gorra con la vicera hacia delante y camino hacia ella. Nos miramos unos segundos y ella levanta mi rostro con su mano, al mirar mi rostro forma una mueca de preocupación y tristeza.

Mierda, lo que menos quiero es dar lastima.

Alejo mi rostro y en ese instante siento sus brazos rodearme el torso. Hago una mueca gracias al dolor que me provocó ese pequeño contacto, pero no digo nada. La rodeo por el cuello y coloco mi cabeza sobre la de ella.

- ¿Fue Scott? ¿No? - me dice ella rompiendo el abrazo.

Yo solo muevo la cabeza en señal de afirmación.

- Te lo dije, Cameron - me dijo ella - tienes que hablar con tu mamá, no puedes permitir esto ¿Al menos te has visto? Estas terrible.

- Wow gracias - digo con sarcasmo.

- No es gracioso, hablo enserio - ella me toma la mano y entramos a la casa.

Subimos las escaleras y entramos a su habitación.

- Sientate, hay que curarte - me dijo para luego salir del cuarto.

Dejo mi mochila en el suelo y me dedico a mirar algunas fotografias. Ella con dos chicos, ella con sus amigos, con su familia, con Thomas. Escucho sus pasos acercarse y rápidamente me recuesto en la cama.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora