Cap. 74

958 51 11
                                    

Final.

Narra _______.

Empujo a Cam al ver que tenía la misma intención que yo para subirse al carrito de supermercado.

- ¡Oye! - se quejó.

- No peleen - dice Zack sosteniendo el carrito.

- Cabemos los dos - dice y se sube.

Me río mientras nos intentamos acomodar dentro del reducido espacio.

- Pasa tu pierna por aquí - le digo riendo.

- Pero tu pone las tuya aquí - toma mis piernas y las acomoda.

- Ya apurense - dice Emma.

- ¿Listos? vamos - Zack comienza a empujar el carrito.

Veía como todos los chicos iban lanzado cosas dentro del carro.

- Auch - se queja Cameron al llegarle una bolsa en la cabeza y mira mal a Emeth.

El ultimo abre los ojos grande y corre hasta ponerse al lado de Thomas.

- Ya me duele el culo - me intento levantar y Zack se detiene - Lo siento cuadrado.

Me afirmo de Cameron y Zack para bajar, escucho como estos se quejan y río.

- Ven aquí - Thomas se acerca.

Estiro mis brazos y él toma mi cintura para bajarme.

- Si, yo también me bajaré - Cam baja de un salto y busca con la mirada algo - Oh no, no corras - dice al ver como Emeth sale corriendo y él atras persiguiendolo.

Entrelazo mi mano con la de mi novio y seguimos caminando.

- Esto sí que sí - Jackson y Adam aparecen con botellas de alcohol.

El primero pasa por mi lado y me choca el puño.

Luego de un tiempo, en el que a Zack se le perdió el carrito, cabe decir, salimos al estacionamiento hacía los autos.

🥀

- ¿Puedes dejar de comerte todo? - se queja Melisa hacía Adam.

- ¿Quieres? - pregunta con la boca llena.

Veo como ella lo mira con una sonrisa y niega.

Cam se acerca y se sienta a mi otro lado, quedando entre él y el rubio.

- Realmente nunca pensé estar así - dice - Creía que mudarme aquí iba a ser la misma mierda. Pero no, fue mejor de lo que esperé, mucho mejor.

- Te lo dije - contesto.

Él suelta una pequeña risa.

- ¿En qué pensabas para subirte a una moto conmigo? - pregunta.

- No estaba pensando, supongo - digo - ¿En qué pensabas tú para invitarme a subirme a tu moto?-.

Él solo se quedo pensativo.

- Además, de que pensé que eras bonita - rió - No lo sé, supongo que vi en ti lo mismo que veía en mi, disfrutar la vida, aunque por dentro no nos encontremos bien. Porque esa noche no estabas bien - lo miré sorprendida - E ir a mirar las estrellas nos subió el ánimo a ambos.

Sonrío.

- Tienes razón - digo.

- Así que, chicas de mejillas rosadas - me mira - Gracias, gracias por subirte a esa moto conmigo.

𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora