Cap. 46

1.3K 104 23
                                    

Narra Thomas.

- Hijo, llevaré a Ava al trabajo - dice Mark mientras arreglaba unos papeles.

- Está bien - le digo.

Él es abogado, lo cual es una gran responsabilidad y la mayoría del tiempo está ocupado. Me alegro que al menos Ava esté feliz con él de vuelta. Yo, yo aun no estoy seguro, sé que Mark hace lo posible para poder llevarse conmigo, pero no va a ser fácil.

- Adiós Tom, nos vemos - mi hermana se acerca y me da un beso en la mejilla.

- ¿Estas seguro que no quieres ir? - pregunta Mark desde la puerta.

- Seguro, vayan ustedes - digo sentado en el sofá.

Narra Cameron.

Estaba apoyado en la ventana de mi habitación, cuando veo a Scott llegar. Rodé los ojos en señal de estar harto y lo seguí con la mirada. Él no estaba solo, si no que acompañado con un hombre, parecían estar discutiendo mientras el desconocido lo apuntaba de forma acusatoria. Decidí no poner mas atención, ya que lo que menos me importa es el idiota de Scott.

Bajé las escaleras para buscar algo de comer, al llegar a las escaleras veo como Scott entra con el ceño serio.

- ¿Que miras, niño? - él siguió caminando a la cocina.

Adios comida.

Regresé a mi cuarto, y solo volví a la ventana para fumar un poco.

- Hijo, tengo que ir a retirar unos papeles. Trataré de regresar pronto ¿Si? - dice mi mamá desde el umbral de la puerta.

Solo asentí con la cabeza, sin darle mucha importancia. Me puse mi chaqueta y salí de casa a caminar sin rumbo. Cuando llego a un pequeño parque, éste estaba solitario y abandonado.

+ ¿Cómo estás?

Llega un mensaje de ________, hablamos un rato más hasta que sentí que era hora de regresar a casa.
Al estar a una cuadra, veo como un auto negro está estacionado frente a mi casa, para luego irse rápidamente. Me pareció raro, lo cuál caminé mas rápido hasta llegar. Abrí la puerta con la llave y lo que veo me deja helado.

Scott.

Me acerco rápidamente y lo observo, muerto. Está muerto. Hay sangre en mis manos por haberlo tocado, mi respiración se dificulta, mi manos tiemblan y no sé que hacer.
La primero que hago es llamar a ________, ¿Estupido? Tal vez.

+ Te necesito, por favor ven.

Es lo único que digo y le corto la llamada, para luego llamar a la policia. Mientras esperaba me miré, mi ropa estaba con sangre.

Mierda.

Salgo al patio delantero y la policia ya estaba aquí, solo me hago a un lado mientras ellos entran. Siento una mano en mi hombro y giro rápidamente. Ella me mira de abajo a arriba, una mirada confundida.

- ¿Que ocurrió? - se aleja un poco.

- Scott... Está muerto - digo con dificultad.

- ¿Que...? ¿Que mierda? Cam - me mira.

- Yo no lo hice, tienes que creerme - le digo mientras agarro sus manos - nunca haría algo así.

Ella solo me mira extrañada.

Siento como alguien agarra mis brazos de una manera fuerte.

- Usted queda arrestado por ser sospechoso del asesinato de Scott Brown - me ponen la esposas en las muñecas y me empujan al auto.

Veo a mi mamá llegar a mi, mientras trataba de alejar a los policías.

- Mamá, tienes que creerme, yo no lo hice. No me puedes dejar en esto, en esto no mamá.

Solo logro entender como mi mamá mueve sus labios diciendo "Te creo". Miro a _______, ella solo me mira de una forma triste.

- Estarás bien - me dice ella.

Me empujaron dentro del auto y las vi, ví la mirada de las personas mas importantes para mi en estos momentos.

Y mi mundo se derrumbó.

Wtf. Hace tanto que no escribía:(❤







𝐔𝐧 𝐧𝐢ñ𝐞𝐫𝐨ツ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐝𝐢𝐞-𝐒𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora