Me sentía en las nubes paseando de un lugar a otro, sin un verdadero destino, sin rumbo, solo disfrutando del dulce silencio que reinaba a mí alrededor. Observaba el cielo que se veía de un color azul tan claro que parecía casi transparente. No había nada que decir, ni que escuchar, solo el sonido de los latidos de mi corazón.
La brisa deposito una suave caricia en mi mejilla, trate de levantar más el rostro esperando alcanzarla para obtener un poco más de ella.
Otra pequeña brisa me acarició mis labios, bajando poco a poco hasta mi cuello, donde me acarició durante un rato, entonces lo sentí, una pequeña presión, que se fue deslizando. Haciendo que poco a poco me despertará, abriendo los ojos aún nublados por el sueño.
Lo primero que vi fue un cabello rubio, luego sentí otra caricia en mi cuello.
Noah se encontraba encima de mí acariciándome y besándome.
Me sorprendí, para luego maldecirme a mí misma por haberme quedado dormida en su cama. Mi respiración se aceleró mientras más me acariciaba, convirtiéndose en jadeos.
Su boca dejaba pequeños besos por todo mi cuello, bajando hasta mi clavícula y volviendo a subir, mi cuerpo temblaba por todas las sensaciones.
- Noah-Trate de que mi voz sonara fuerte para que se detuviera pero de mi boca su nombre salió acompañado de un gemido.
- Mmmmm- Solo un pequeño sonido pude escuchar, por un momento se detuvo. Creí que iba a parar y trate apartarme, pero su cuerpo aún estaba sobre el mío. En mi débil intento de levantarme Noah volvió a tumbarme.-Dame unos minutos más de gloria.
Levantó su rostro conectando su mirada con la mía, vi su necesidad y su deseo. Así que asentí débilmente.
Creí que volvería a mi cuello pero se acercó lentamente a mi boca, solo una pequeña distancia nos separaba, podía sentir su aliento en mis labios y no pude evitar que se abrieran anhelando el contacto con su boca.
Acabo con la poca distancia que separaba nuestras bocas. Fue un simple roce de labios al principio, para luego transformarse en algo más salvaje, primitivo, que empezaba a consumirme por dentro. Le devolví el beso con tanta pasión y fuerza que me sorprendió a mí misma. Me perdí en una nube de lujuria, su mano fue a mi nuca acercándome más a él con fuerza. Tome su cabello entre mis dedos amando como se sentía.
-Noah- Escuché el grito de una chica, trate de apartarme pero Noah tomo la oportunidad para morder mi labio inferior. Volvió a besarme con más fuerza, no pude evitar que mi cuerpo le respondiera, devolviéndole el beso.
La puerta se abrió de golpe, revelando a una chica. Noah rompió el beso, descansando su frente en la mia, jadeaba y mantenía los ojos cerrados.
Mire por el rabillo del ojo y observe mejor a la chica, era de mi edad, su rostro estaba completamente rojo y abrazaba un libro con mucha fuerza contra su pecho.
Su cabello negro se veía lacio, tenía rasgos asiáticos, que hacían que se viera elegante y juvenil. Sus ojos dorados se encontraban abiertos como platos, mientras se tapaba la boca con una mano.
-No las quería presentar así pero...-dijo Noah aún con los ojos cerrados- Aimi te presento a la inoportuna de Susan, Susan ella es Aimi.
ESTÁS LEYENDO
Por un partido
VlkodlaciAimi intenta hacer feliz a todos sus amigos pero nada lograba hacerla feliz a ella. Pensaba que su vida siempre sería así. Ella es la típica chica en la que buscarías apoyo. Su vida simple se convierte en un huracán de humor, vergüenzas y sobre tod...