2. Misterio

108 49 21
                                    

«“—Tambien es broma. Me encantaría ser su amiga. Me da curiosidad ver cómo eres en realidad y además necesito un tour por el colegio —me froté la nuca y sonreí. Ella era hermosa y muy agradable—. ¿Cuál es tú nombre?

—Soy David ¿Y usted cómo se llama?

—Sharon, en el anterior colegio me decían sombra o la “rara”. En fin, ¿Qué hacemos ya qué no vas a ir a la biblioteca?

—¿Qué le parece si le doy el tour hacía la cafetería? Yo invito.

—¡Qué vergüenza! Pero está bien, por está vez te dejaré invitarme porque tengo hambre —sonrió.”».

Le devolví la sonrisa y nos fuimos.

Al llegar ella no supo que pedir así que compré dos pizzas y unos jugos de naranja.

Nos sentamos y al cabo de un rato llegaron mis amigos. Ellos saludaron y siguieron en sus pláticas.

No podía dejarla de ver, era la chica más hermosa qué había visto. Me encantaba oírla hablar de cualquier cosa y lo risueña que era.

Después de ese día pasaron cuatro meses después dónde nos estuvimos conociendo y nos hicimos mejores amigas, hasta que nos hicimos novios, le diría fin, pero sería mentirle, seguimos juntos.

Ahora retomaré la historia desde que llegué a su casa.

«“—¡Sharon, ya estoy aquí amor! —grité desde mi camioneta mientras miraba la ventana de su habitación. Sharon se asomó.

—¡Ya voy mi vida, dame un minuto para bajar las escaleras!

—¡Okay! —comencé a recordar la tarea que nos habían dejado el viernes, así que esperaba que la hubiera hecho o yo se la prestaría.

—Mi vida, hice la tarea el mismo día que la entregaron —dijo saliendo de su casa. A mí me sorprendió, sentí que leyó mi mente.”».

Me bajé para abrirle la puerta del auto, se sentó y cerré la puerta. Luego me monté para manejar.

«“—Amor ¿Y mi beso de saludo? —me protestó cuando se puso el cinturón de seguridad y cruzó los brazos.

—Mi amor eso nunca se me olvida —la besé y después arranqué la camioneta.

—Te amo demasiado —la miré  y estaba sonrojada.

—Ay amor, yo también te amo. Y quiero recalcar que te ves tan hermosa sonrojada, mi corazón —sonrió y como siempre lo hacía, se recostaba a la ventana.”».

Minutos después llegamos al colegio. Estacioné la camioneta en el parqueo de la institución.

«“—Listo, te traje sana y salva —me quité el cinturón, y me bajé para abrirle la puerta nuevamente.

—Gracias mi vida. Eres muy atento —sonrió, se bajó y en ese preciso momento me besó.

—¡Ey hola, chicos! —gritó Javier haciéndonos dar un salto y nos dejamos de besar para verlo. Los demás estaban detrás de él.

—¡Hola! ¿¡Cómo están amigos!? —respondí devolviéndole el grito.

—Todos estamos bien. ¿Nos podemos ir ya? Es que si nos quedamos viendo como ustedes se besuquean, llegaremos tarde —aclaró la gruñona de Teresa.

—El amor le pide una disculpa, Teresa —dijo Sharon vacilando y Teresa la miró con ironía—. Sin más preámbulo, vámonos."».

Sharon y yo entrelazados las manos y caminamos hasta el salón de orientación.

Entramos puntuales.

La profesora Isabel nos explicó el tema con mucho entusiasmo.

«"—Hoy hablaremos sobre la amistad.

Ya que estamos en el tercer trimestre, hemos aprendido a trabajar en equipo y cómo muy pronto se graduarán, el día de hoy lo haremos en grupos —comenzó a contar a los estudiantes presentes—. Van a hacerlos de cinco o máximo siete personas, para que nadie quede solo —Sharon me veía con su mejor sonrisa. Y yo como siempre apreciaba su belleza."».

Al volver a la realidad, me dí cuenta que mis amigos (incluyendo a Sharon) estaban a mi lado.

Nos correspondía anotar el nombre de nosotros en una hoja, para que la profesora supiera quienes eran los integrantes de nuestro grupo:

Sección: 12-2  Grupo: 5

Sharon Fernández Gutiérrez.
Laura Anderson Thomas.
Marco Williams Watkins.
Rosario Robertson Hunt.
David Sibaja Hernández.
Javier Greene Lawrence.
Teresa Álvarez Phillips.

Sharon los escribió en ese mismo orden

—¡Muchas gracias!

Y se lo entregó a la profesora.

Para poder completar la clase, entre todos recordamos como nos conocimos y así escribir como surgió nuestra amistad. De un momento a otro, la profesora se colocó al frente de la clase...

Encerrados (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora