10. Misterio

50 34 5
                                    

Lo único que veía eran manchas de colores, a menos que la mirará entrecerrando los ojos, así la lograba enfocar.

«"—Cla... Ro.. Si... Quie... Rooo... Saa.. Berrrrr —respondí débilmente, sentía un hormigueo en la lengua. Veía todo mi alrededor moviéndose, como si en ese preciso momento estuviera ocurriendo un temblor, en pocas palabras estaba mareado.

—¿Oye, está bien? —preguntó ella frunciendo el ceño.

Sí. ¡Ja, ja, ja...! ¿Dé dónde sale esa? ¿Cómo se llama?... Hum, este... Ah, ya sé ¡Neblina azul!... ¡Ja, ja, ja...! —ella estaba avizorando, pero yo la veía como un parabrisas sucio.»".

No entendía, que me estaba pasando. Era como si un idiota hubiera tomado control de mí. También tenía mucho sueño, sentía inactividad conductual y eso que siempre descanso las ocho horas.

—Se debería ir a acostar, ve a mi habitación y duerme un poco
—dijeron las manchas que bailaron reggaeton viejo.»".

O al menos eso observé, pero era más gracioso verlo en persona ya que no había música.

"«—Está bien, P-Peroo, mañana hablaremooos. —le respondí a las manchas que lloraban chocolate.»".

No sé como rayos era eso, pero espero que lo pueda imaginar.

Caminaba, tambaleándome. Por momentos estaba consciente... «"Perooo en ocasiones, ¡Ja, ja...!, me gusta cantar cuando me ducho, doy buenos conciertos, si no me creen deberían preguntarle a las hormigas."».

Trataba de llegar lo más rápido posible y así, poder... «"Cantar en el aniversario de mi ducha ¡Yupi!, el techo es de colores, y hago ejercicio con las hormigas y las lagartijas, a veces estoy solo y hablo con ellas, así como cenicienta."».

Ella venía detrás de mí y me llevaba sujetado de la mano... «"¿Y sabés qué quiero? ¡Ja, ja...! La verdad es que no sé que quiero ¡Ja, ja...!, mi mamá dice que yo soy especial."».

Perdón por la forma en que se lo expliqué, pero necesitaba demostrarle una idea de como me comporté.

Me acosté tan rápido como pude. Y apenas lo hice todo parecía haberse calmado. No obstante, ya no resistía estar despierto, incluso creo que en algún momento me caí y boté a Teresa. Pero no le tomé mucha importancia. Finalmente, los ojos se me cerraban involuntariamente. Y al instante me dormí.

Recuerdo lo que soñé.

° ° °

«"Me encontraba en un bosque. Era de noche.

A lo lejos escuché llantos de niños. Comencé a correr al lado contrario de los lamentos.

Mientras corría no me percaté de un hoyo, hasta que casi resbaló en él.

Intenté ver dentro, pero alguien me empujó y ¡Estaba cayendo!..."».

° ° °

Me desperté de un golpe. No recordaba nada, ni siquiera conocía el lugar donde estaba, sin embargo, no sabía si realmente había despertado, no distinguía la realidad de lo cansado que estaba.

Miré a mi alrededor y a la par mía había una mesilla de noche color marrón oscuro. En ella había seis velas, ellas iluminaban un poco la habitación.

Me sentí incómodo así que trate de moverme, pero algo me lo impedía. Miré arriba de mi cabeza, y logré ver que las muñecas de mis manos estaban atadas en los barrotes de la cama con esposas. Por más que traté no pude liberarme.

No recordaba si era una especie de juego erótico de Sharon.

De repente, una brisa recorrió cada parte de mi cuerpo, de pies a cabeza. Lo poco que iluminaban las velas fue lo suficientemente para darme cuenta que estaba completamente desnudo.

Yo esperaba a que Sharon atravesara la puerta, para ver con que sorpresa me salía.

De un momento a otro el llavín comenzó a girar. Eso me había puesto ansioso. Me estaba matando la intriga.

La puerta se abrió y lo único que hice fue cerrar los ojos con fuerza y una sonrisa.

«"—Oh rayos, —chasquió los dedos— será a la próxima, hasta luego —cerró la puerta de un portazo, abrí los ojos para ver que había pasado, y se volvió a abrir rápidamente la puerta, nuevamente cerré los ojos pero mucho más rápido—. ¡Ja, ja..! ¿Crees qué soy tonta? Solo era una broma. Definitivamente eres una dulzura —me costaba entender, pero me gustaba lo que iba a venir—. Bueno, ya sé que esta despierto guapo, y créeme, se tardó bastante."».

Escuché pasos acercándose hacia mí. Así que abrí mis ojos y sonreí.

«"—Nunca imaginé tenerlo desnudo frente a mí. Y es que este momento me emociana mucho —ella estaba con un baby doll negro y una máscara de gata—. ¿Sabé por qué? Porque yo lo anhelaba, quería que fuera sorpresa y así fue."».

Traté de hablar pero algo no me dejaba.

«"—Bueno, es momento de actuar y no hablar mucho, mi caramelito. Lo que más me gusta es que nadie nos podrá impedir esto, ya que lo tenía planeado de hace bastante tiempo, te amo muchísimo –me besó en la frente.”». 

Encerrados (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora