N°11 Incubus

58 22 1
                                    

Referencias bibliográficas
Título: Incubus
Autor: INCUBUSlevm
Género: Vampiros

Antecedentes del Autor
Silver one. se unió a Wattpad en septiembre de 2017 y consta de 18 obras publicadas y 39 seguidores a la fecha.

Fuentes utilizadas: Sus escritos en esta plataforma naranja, dándole una lectura e importancia a cada pequeño detalle.

Propósito: Darle una mejoría u opinión sincera sobre un escrito para que ella pueda continuar en una escritura confiada de sus escritos.

Organización de la obra: 30 capítulos y segunda obra (en proceso)

Contenido: El protagonista, Enrique Guevara, es un trabajador y marido que día a día vuelve a casa del trabajo con la ilusión de estar con sus hijos y con su esposa. Mientras que él lleva la esperanza de disfrutar con su mujer en la cama, ella lo repudia. Un día, el rey del inframundo habla con el para que se convierta en un incubo, un demonio que disfruta con el miedo y placer de sus víctimas, con la misión de hacer sentir deseo en una monja residente en Venecia.

Mientras que pasa el tiempo, Enrique va descubriendo sus nuevos poderes como incubo a la vez que se hace fuerte cuando el autor destaca a Alejandra, una joven que es víctima de otro demonio que disfruta torturándola, Maykord.
Gracias a convertirse en un incubo por las noches, Enrique siente la diferencia de que las mujeres lo miran con más atención y algunas con deseo, es así como su jefa, la Sñra. Vazquez (y ex-mujer de su jefe) le da un ascenso y beneficios.

Ana Laura (mujer de Enrique) era una mujer de la que todos hablaban que se convertiría en monja pero ese destino es cambiado por la insistencia de Enrique en contraer matrimonio.

Valoración: La trama es bastante original, relacionando mitología con la vida real y un matrimonio infeliz en el lecho. El protagonista siente necesidad sexual pero nunca deja de amar y querer a su esposa como si fuera su mayor tesoro. El dolor y esa necesidad solo lo mueven e impulsan para aceptar el trato que lo convierten en un demonio y así saciar esa falta de contacto con su mujer.
Es una muy buena historia que recomiendo y he de advertir de las partes de contenido sexual para el/la que quiera o no leerlas.

Reseñador: SMoon_2menciona un usuario

Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora