Referencias bibliográficas
Título: Más allá de tu mirada
Autor: WingofColibri
Género: RomanceAntecedentes del Autor: Wingof se ha unido a Nuestra plataforma en mayo del 2016, y ya cuenta con 4 obras publicadas y 266 seguidores. Tambien la obra "Mas alla de tu mirada" ha sido ganadora en los consursos Diers Awards 2017 y Desafios lgbt.
Propósito:Entregarle al autor una vision critica y objetiva de su obra mediante una opinión sincera a partir de su escrito para que pueda continuar con su obra y atraiga mas lectores de su género.
Organización de la obra: La obra esta escrita en 30 partes, distribuidas en :Nota Personal, Introduccion estilo preludio, 25 capitulos, Epilogo, un Capitulo especial y Agradecimientos.
Contenido: Byron es un chico joven actualmente universitario marcado por una vida nada fácil. El rechazo de su familia tanto como del mundo entero, las agresiones tanto fisicas como psicologicas dejaron huellas mas alla de la piel solamente por ser quien es. Intenta superar esto viviendo una nueva vida escogida por el y compartida con su mejor amiga. Todo va de forma normal, sin nada que destacas hasta que se cruza con Jordan. Un cruce de miradas que se desencadena en una historia tormentosa y hermosa a la vez que nos envuelve, nos atrapa en cada capítulos llenando al lector de intriga y emociones varias.
Valoración: La obra en general, es una de las mejores que he leido de la tematica LGBT. Pero más allá de eso es un historia de romance, y creo que a pesar del sufrimiento constante de los protagonistas cumple totalmente con su mision. Es una obra que refleja el sufrimiento de personas ante prejuicios mal fundados, que si bien en nuestra historia iban un poco mas alla de lo que afortunadamente se ve en el mundo real, si te lleva a pensar y ponerte en el lugar del protagonista y hacer un mea culpa. Es una historia que totalmente deja una moraleja y debo decir que me encanto.
Observaciones criticas: El único punto que podría críticar a esta obra (sino esta reseña crítica no tendría ningún sentido) es que la narracion, en cierta forma metaforica o con tendencias poeticas a veces disuadia mucho de la historia o la lectura mas que en la historia, a veces una narración mas directa hace que el impacto de una escena sea mayor. Fuera de eso no hay nada que críticar a la obra, no vi mayores errores ortográficos o gramáticos y se agradece, fue un gusto leer esta historia y agracezco al autor darme la oportunidad de evaluar este maravilloso trabajo.
Reseñador: GabbyPintoReader
ESTÁS LEYENDO
Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.
RastgeleEn este apartado podras encontrar y pedir reseñas de toda clase de generos. una reseña siempre es buena ya que permite a lectores novatos y no tanto que tu obra les paresca atractiva e interesante de leer. para eso este apartado sera para que hagas...