Referencias bibliográficas
Titulo: Obsexsiones:Zoe (+18)
Autor: ASPurple
Genero: La obra no lo especifica, pero segun el contenido pertenece a Chick Lit.Antecedentes del Autor: A.S.Purple se ha unido a Wattpad el 1º de Noviembre del pasado año, tiene dos historias publicadas y cuenta con 19 seguidores.
Propósito: Entregarle al autor una visión crítica y objetiva de su obra mediante una opinión sincera a partir de su escrito para que pueda continuar con su obra y atraiga mas lectores de su género.
Organización de la obra: 15 partes, distribuidas en : Agradecimientos, día uno (2 partes), día dos (tres partes), día tres (4 partes), más 3 capítulos individuales y un capitulo y continuacion.
Contenido: Zoe es una artista del cine porno que después de una noche de copas con sus amigas amanece en un lugar que desconoce, cautiva y sin forma de salir. Descubre que un hombre que conoce al pie de la letra cada pelicula y aspecto de su carrera en el cine porno esta detras de su secuestro y que tiene muchas otras cosas en mente para ella.
Valoración: Creo que como se demuestra en la organización de la obra mas arriba, los capítulos están un poco dispersos, la poca longitud de estos, facilitaría la unión de estos, creando asi capítulos más completos manteniendo atención de los lectores.
La trama no tiene mayores problemas pero creo que se le podría sacar mucho mas provecho a la historia...lo que nos devuelve a la longitud de los capítulos.
Observaciones criticas: Es necesario ubicar a la obra en el género que corresponde, de lo contrario a los lectores les es mas difícil encontrarla sin el link directo.
A mi parecer, y a riesgo de sonar redundante creo que la extension de los capitulos es un punto a considerar ya que los capitulos son cortos y eso los hace carentes de contenido y profundidad que permitan al lector conectarse con la historia.
En cuanto ortografía y gramática no vi problemas, y en cuanto a desarrollo y contenido creo que el punto ha quedado bastante claro.Reseñador: GabbyPintoReader
ESTÁS LEYENDO
Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.
DiversosEn este apartado podras encontrar y pedir reseñas de toda clase de generos. una reseña siempre es buena ya que permite a lectores novatos y no tanto que tu obra les paresca atractiva e interesante de leer. para eso este apartado sera para que hagas...