Referencias Bibliográficas:
Título: Lauren
Autor: Mariiiana17
Categoría: Novela JuvenilAntecedentes del autor: Mariana se unió a Wattpad en junio del 2014, tiene cuatro obras y 118 seguidores.
Fuentes utilizadas: La obra escrita en Wattpad.
Propósito: Darle una mejoría u opinión sincera sobre este escrito para que el autor pueda continuar con una escritura confiada y segura.
Organización de la obra: un apartado "lo que no decimos", prologo y 24 capítulos, (Obra terminada).
Contenido: Lauren es una joven adolescente que intenta ser lo más invisible posible en la escuela, pero su vida se ve un tanto complicada al tener como hermana una de las chicas más populares de la preparatoria. Quien no la ayuda demasiado teniendo a un patán por novio que no para de acosarla.
Esta obra consta de todo lo que lleva una vida en la preparatoria, nerds, chicas populares, malas calificaciones, chicos guapos y fiestas. Sera en una de ellas que cambiara el rumbo de todo, haciendo enfrentar a los protagonistas tanto con sus destinos como con sus pasados.
¿Han escuchado alguna vez que hay hechos que pueden cambiar tu vida para siempre?
Evaluación: La trama de esta obra en un comienzo no demuestra el gran clímax que esta tendrá, por lo cual se le pide al lector que sea paciente. Es digna de estar en la categoría de novela juvenil, ya que es liviana y amena.
Un detalle que me llamo mucho la atención fueron los diálogos, ya que la protagonista no habla en los primeros capítulos, solo comunicándose mediante mensaje y notas. Esto fue muy novedoso, ya que con la puntuación adecuada y una buena estructura en los diálogos no genero ningún problema.
La relación de hermanas en esta obra fue lo que más me gusto, ambas personajes no tienen nada que envidiarle a personas de la vida real, Mariana supo cómo crear personajes ficticios que estuvieran llenos de emociones y pensamientos complejos. La Protagonista nos hace vibrar con cada sensación, cada sentimiento esta tan bien detallado que hace al lector empatizar con ella, sufrir con ella, reír con ella.
Si bien el desenlace de la obra no es una novedad ya que lo mencionan en el prólogo, si nos sorprenden los giros de la obra, que tal o cual personaje es el villano, eso solo lo descubres al leerla por completo.
La fluidez de la escritura noes muestran una madures pocas veces vistas en Wattpad, ya que no cae en redundancias ni en material basura con el que cuentan casi todas las obras de la plataforma. Cabe destacar que gracias a este detalle hace que la lectura sea dinámica para el lector, y con la debida promoción esta obra podrá a llegar a ser una de las mejores y más amadas.
De antemano te damos las gracias por presentarnos esta obra y poder promocionarla para que muchas mas personas puedan leerla y amarla también.
Reseñador: dani2008
ESTÁS LEYENDO
Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.
RandomEn este apartado podras encontrar y pedir reseñas de toda clase de generos. una reseña siempre es buena ya que permite a lectores novatos y no tanto que tu obra les paresca atractiva e interesante de leer. para eso este apartado sera para que hagas...