N°76 Mientras pueda sentirte

59 17 2
                                    

Referencias Bibliográficas:
Título: Mientras pueda sentirte
Autor: _EleanorRigby
Categoría: Romance

Antecedentes Del Autor: Eleanor, se unió a wattpad el 5 de agosto del 2014, cuenta con 10 obras publicadas y hasta el día de hoy cuenta con 23.3K seguidores.

Propósito De La Reseña: Entregarle a este autor una buena opinión o punto de vista sobre su historia, para que siga escribiendo, alentar a seguir mejorando su escritura y para que así pueda conseguir más lectores.

Fuentes Utilizadas: Los escritos en la plataforma de Wattpad.

Organización De La Obra: Cuenta con una introducción, un comunicado y 59 capítulos, se encuentra en proceso.

Contenido: Axel es un fisioterapeuta que se dirige a la boda de su mejor amigo Leon Dresner en parís, por lo que se tiene que desplazar desde Múnich hasta allí.

Cuando este para en un semáforo encuentra el auto que ha estado buscando desde hace 10 meses por todo Alemania, en este iba una morena chupándose un caramelo y tenía los labios rojos por este, ella aprovecha que él le sonríe para sacarse el caramelo y humedecerse los labios un par de veces.

El acompañante de la morena al ver eso le iba a dar una paliza por estar de ofrecida, pero Axel lo impide llevándosela consigo; la morena que tiene por nombre Nicole decide ir a una comisaría y poner una denuncia a su novio por consejo de él, allí se despiden y Axel decide tomar rumbo al hotel.

Cuando llega se dirige al salón de fiestas ya que no alcanzo a llegar a la boda donde se reúne con su amigo, luego de un rato en la fiesta va al baño para encontrarse con la sorpresa de que son mixtos, en unos de los cubículos la voz de una mujer está pidiendo socorro ya que se había quedado encerrada por lo que la va ayudarla pero no contaba que se encontraría con su ex novia Lana de hace 5 años, la que lo dejo ya que había encontrado “alguien mejor” como le dijo su amiga ya que Lana no fue capaz de darle la cara.

¿Volverán a estar juntos Axel y Lana?

Evaluación: Esta obra es narrada en primera persona por Axel que vendría a ser nuestro personaje principal, él tiene diálogos constantemente con los demás personajes que vendrían siendo entre ellos Nicole, León, Adrienne, Dau (hija de León y Adrienne), entre otros. Me parece que esto la beneficia mucho ya que este tipo de narración muestra el respeto que tiene el escritor hacia sus lectores y no demuestra que es una historia escrita por que sí.

Cuando escribes una historia tienes que tener muy claro el tipo de narración que quieres tener porque no hay nada más irrespetuoso hacia sus lectores que toda la historia este cambiando el tipo de narración, por eso esto muestra que el escritor tiene muy bien pensado lo que quiere demostrar con esta historia y también consiguiendo que el lector comprenda el pensamiento o sentimientos de los diferentes personajes desde el punto de vista del protagonista.

La obra tiene un punto a su favor y es que sus capítulos son muy completos. Demuestran la dedicación que tiene su escritora en el.

La cronología es específica, lo que facilita su lectura.

Desde que lees la introducción sientes que quieres seguir leyendo para ver qué sucede con la vida de nuestros personajes y conocer la historia de su pasado y saber por qué la única mujer que tenía el poder de romper el corazón de Axel lo hizo.

Esta historia tiene una secuencia muy coherente con los pensamientos de Axel ya que este tiene sus ideas muy claras de lo que quiere expresar.

En toda la historia no tuve ningún problemas con la ortografía, pero si hay un problema y es que algunas palabras son demasiadas complejas que no todo el mundo tiene la capacidad de saber que significan, por ejemplo: En la introducción (apoteósica, inopia), pero en el resto de capítulos tiene un vocabulario adecuado.

Esta historia tiene muchos puntos a favor y es que hasta donde se ha desarrollado muestra un buen léxico, una buena ortografía, cumple con los objetivos que quiere demostrar y también demuestra la madurez de la historia.

La única recomendación que hago es lo de las palabras un tanto desconocidas, podrías buscar sinónimos para así facilitar mucho más su lectura.

De antemano muchas gracias y espero que todos mis comentarios ayuden a que está obra explote todo su potencial.

Obra reseñada por: Laura_Duque13

Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora