Referencias Bibliográficas:
Titulo: Después del Amor.
Autor: YayisHardyhutcherson
Categoría: Romance.Antecedentes de autor: Yayis se unió a nuestra plataforma en julio de 2014, cuenta con 6 obras publicadas y 59 seguidores. Se dice ser Amante de Josh Hutcherson y actualmente se desempeña como reseñadora en Reader Editorials.
Fuentes utilizadas: Sus escritos en esta plataforma naranja, dándole una lectura e importancia a cada pequeño detalle.
Propósito: Darle una mejoría u opinión sincera sobre un escrito para que ella pueda continuar en una escritura confiada de sus escritos.
Organización de la obra: prólogo, Agradecimientos y 9 capítulos. Está obra aún está en proceso.
Contenido: Después del amor es la secuela de Amor Fortuito, lo que comenzó como un Fanfics, ahora en un relato serio y maduro. Lleno de todas aquellas cosas que existen luego del "Vivieron felices para siempre".Illithia y Josh Hutcherson han llevado su romance mas allá de la preparatoria, ahora emprendiendo una vida juntos, con todo los desniveles que esto conlleva.
¿Su amor será capaz de sobrevivir a la rutina? O peor aún, a la vida universitaria.
Evaluación: Esta obra está narrada en primera persona, y se va alternando entre los protagonistas, en este caso Illithia y Josh. Esto nos ayuda bastante a no perdernos en ningún momento lo que pasa tanto por la cabeza de los personajes, como lo que sienten con su entorno. A mí me gusto bastante esta nueva narrativa, ya que es mucho más madura que la anterior, y más técnica. Lo que me pareció fantástico.En la creación de personajes también se noto la evolución de la autora, ya que tantos sus expresiones y acciones son más cercanas a la que uno se imagina una persona real haría.
Otro punto importante y que ya lo dije en la reseña de la obra anterior, esta obra podría ser fácilmente una novela juvenil, sin pasar por el Fanfics, ya que la temática y las escenas que nos muestra la autor son dignas de cualquier obra publicada físicamente.
La novedad en los acontecimientos que pasan los personajes es atrapantes, ya que no es necesario que haya una invasión zombie para que la historia sea interesante, solo basta con contar bien un suceso y con el estilo propio. En este caso me siento muy contenta de decir que esta obra teniendo una buena promoción, podría ser del gusto de muchos.
Si bien la trama no es compleja, la autora utiliza todos los recursos para hacerla interesante y atractiva para el público que predomina en esta plataforma. Lo que me lleva a hablar de la escases de lectura que esta tiene, lo cual encuentro no le hace justicia a lo entretenida que esta es.
Los diálogos son sin duda el alma de la obra, ya que deben contener todo lo que una buena conversación contiene, en este punto me gustaría detenerme un poco, ya que este ha sido lo único que sentí que un falta desarrollar un poco más, en los primeros capítulos la gran cantidad de personajes que estaban en el departamento me abrumó, ya que no entendía muy bien quién decía que.
Pero sin duda es algo que es absolutamente mejorable.Sin más que acotar, es una de las pocas obras que se pueden leer en una sola tarde, dejando al lector con gusto de un poquito más. y para alguien que se ha leído la secuela, será un agrado ver la evolución técnica que ha sufrido la autora.
Felicidades.
Obra reseñada por: ConsueloMartinez178
ESTÁS LEYENDO
Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.
عشوائيEn este apartado podras encontrar y pedir reseñas de toda clase de generos. una reseña siempre es buena ya que permite a lectores novatos y no tanto que tu obra les paresca atractiva e interesante de leer. para eso este apartado sera para que hagas...