N°33 Aún lo Recuerdo

37 11 1
                                    

Antedentes bibliograficos:
Titulo: Aun lo recuerdo
Autor: StayASecond
Genero: Novela Corta

Antecedentes del autor: StayASecond pertenece a nuestra plataforma desde el 15 de Diciembre del año pasado, actualmente cuenta con 1 historia entre sus obras y 101 seguidores. En su perfil nos da un buen vistazo y debo decir que al menos literariamente tenemos mucho en común. Ambas seguidoras de los universos de Harry Potter y The Hunger Games, aunque yo soy Team Peeta! También es seguidora de la serie de televisión Riverdale.

Fuentes utilizadas : La obra reseña esta disponible en esta plataforma naranja, dandole lectura e importancia a cada pequeño detalle.

Proposito de la reseña: Entregar a nuestra autora una opinion objetiva y sincera respecto a los puntos tanto positivos como negativos encontrados a lo largo de su obra, para que este pueda realizar correcion de errores y potenciar su historia.

Organizacion de la obra: "Aún lo Recuerdo" esta en estatus Completa y cuenta con 26 partes.

Contenido: Cada uno de los capitulos que leeran en esta obra lleva un numero, y este corresponde a una anecdota, o suceso ocurrido entre la pritagonista quien nunca nos dice su nombre y su historia con Andres.

A traves de sus esperiencias mutuas en la escuela, cada uno de estos “recuerdos” nos relata como se dio este amor “platonico” con el pasar de los años, todo esto transcurre en sus años de escuela y podemos encontrar amigos de ambos que tratan de dar un empujoncito a esta historia.

Atrevance a entrar y ver si ellos logran concretar su historia o solo se convierte en “lo que no fue”.

Evaluacion: Trama. Al no ser una historia en estricta regla, no es necesario tener una trama demasido definida, pero si podemos apegarnos a esta historia que como anteriormente comentaba se desarrolla entre dos chicos en una misma escuela a traves de sus años de secundaria. Es primera vez que leo una historia con esta modalidad, pero siento que entendi el punto al cual la autora queria llegar sin ninguna dificultad, esto es algo muy positivo si pensamos en lectores como yo que no tenemos experiencia previa con este tipo de textos.

Narracion. Si bien no tuve ningún problema de lectura o de congruencia en la hitoria creo que me faltó algo, ese algo que todo buen lector quiere encontrar, ya que estamos acostumbrados a los párrafos largos y explicativos.

Entiendo el enfoque de la obra pero siento que me falto algo en cuanto a narración,creo que la forma más clara de decribir como senti la obra en este aspecto es “demasiado simple” y con esto no esctoy haciendo para nada una crítica negativa pero siento que se podria pulir mucho mas, partiendo por el lenguaje como también por el hilo entre un parrafo al otro.

Ortografia y Gramatica. No vi errores garrafales en ninguna de las dos areas a evaluar pero nunca esta de mas una revisión para corregir los errores dado que cualquiera puede cometer.

Gramaticalmente no hay problemas de coherencia pero como ya hice notar, pienso que podria haber un desarrollo mucho mejor en este aspecto tanto como en el vocabulario utilizado.

En general creo que cada error que encontre en esta obra es corregible, y me gustaria verla crecer, esta completa creo que tiene mucho potencial, ya que la materia prima está ahí, solo hay que corregir y explotar.

Seria un agrado poder seguir la evolucion de tu obra y del tuyo como autora, fue un gusto leer tu obra y aprender de tu trabajo.

Reseñadora : GabbyPintoReader

Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora