Referencias bibliográficas:
Titulo: Jack Clover - Escalera Real I
Autor: HediWild
Genero: Fantasía.Antecedentes del Autor: Facundo o se unió a esta plataforma en abril de este año, tiene 2 obras a su haber y 39 seguidores hasta el momento.
Muchas cosas interesantes sobre él pueden encontrar en su perfil.
Fuentes utilizadas: Sus escritos en esta plataforma naranja, dándole una lectura e importancia a cada pequeño detalle.
Propósito: Darle una mejoría u opinión sincera sobre un escrito para que ella pueda continuar en una escritura confiada de sus escritos.
Organización de la obra: Introducción, Primera Parte (18 Capítulos), Segunda Parte (14 Capítulos), Epilogo. (Obra Terminada)
Contenido: Jack Clover es un joven bibliotecario que desde pequeño se crió sólo con sus abuelos ya que su padre lo abandonó. Lo que para el parece ser la vida perfecta para alguien tan tranquilo y alejado de cualquier clase de aventura podría ser. Sera con la llegada de una extraña joven a su biblioteca que todo se pondrá de cabeza, todo lo que el siempre ha creído ha sido una mentira. Y lo que es peor aún esta en juego su vida.
¿Es Jack Clover el líder que todos quieren, o es sólo un mal chiste?
Una obra al límite, donde la violencia y la agresividad estarán a la orden del día.
Evaluación: Lo que buscamos en todo momento es ayudar a que la obra sea lo mejor posible, teniendo en cuenta que si bien ya es buena así como esta, hay ciertos puntos que necesitan una edición y un posterior desarrollo de los mismos.
Esta obra esta ambientada en los años 20, por lo cual el lenguaje y descripciones de la época deben de por si estar presentes en todo momento. Por que si no que caso tiene decir que es en que año si vamos ha hablar o comportarnos como lo es ahora. En muchas ocasiones no sentí estar en los años 20, por que si bien hay muchos lectores que no saben ni un poquito de historia, pero hay muchos como yo que si y por ende me sentí un tanto defraudad en darme cuenta que el autor le falta y toma con ligereza el orden publico y político de la época.
Un punto importante también es el genero en que esta ubicada la obra, esta en la categoría de fantasía, pero con exactitud esta obra seria considerada de acción, ya que es lo primordial en la trama, la violencia y la agresividad van de la mano con el genero de acción. la parte fantástica de la obra esta presente, pero no es el eje central de esta, por que si bien los personajes tienen características especiales, no son el tema central ya que todo va entorno a la época y al alcance del poder de esta ciudad.
Esta obra tiene una trama bastante compleja en un comienzo, lo que si bien nos es contada de sopetón, lo que no deja nada para los próximos capítulos, lo que también note y me sorprendió bastante fue la decadencia de la acción y la trama como tal en la mitad de la obra, y un retorno en la segunda parte, eso también conlleva a que los lectores abandonen tu obra, solo basta con ver el descenso en la visualización y en los votos conforme avanzaba la obra. El publico de Wattpad suele ser un poco impaciente y por ende van dejando de leer si ven que ya no suceden cosas interesantes o que al parecer como lo plantea el autor suceden muchas desgracias y demasiada desolación.
Aunque como dije en un comienzo esta obra tiene una muy buena idea, solo que los monólogos demasiados largos hacen tedioso el desarrollo de la historia, es mejor ir contando de apoco el misterio y mantener en suspenso a los lectores, aunque sin pasarse. Junto con las descripciones excesivas, muchas veces menos es mas, y en este tipo de obra es mejor centrarse en la idea y dejar un poco a que el lector imagine la imagen de los protagonistas.
Esta es una obra compleja y con un conjunto de características que todo amante del anime le encantaría leer.
Felicidades.
Reseñador: ConsueloMartinez178
ESTÁS LEYENDO
Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.
AléatoireEn este apartado podras encontrar y pedir reseñas de toda clase de generos. una reseña siempre es buena ya que permite a lectores novatos y no tanto que tu obra les paresca atractiva e interesante de leer. para eso este apartado sera para que hagas...