N°20 Hotel del Diablo

68 21 1
                                    

Referencias bibliográficas:
Título: Hotel del Diablo
Autor: lukeblue17
Género: Paranormal

Antecedentes del Autor:
blue⛅ se unió a Wattpad en julio de 2017 y consta de 7 obras publicadas y 1'68 mil seguidores a la fecha.

Fuentes utilizadas: Sus escritos en esta plataforma naranja, dándole una lectura e importancia a cada pequeño detalle.

Propósito: Darle una mejoría u opinión sincera sobre un escrito para que ella pueda continuar en una escritura confiada en sus escritos.

Organización de la obra: Sipnosis, final "cómo todo acabará", 8 capítulos.

Contenido: Mariana, con sus compañeros de estudio, eligen un lugar al azar donde ir de viaje. El terror comienza en el momento que la protagonista escucha cantar a una mujer manchada de sangre.
Cada uno, aun que lo nieguen, sienten el miedo de que algo los empieza a perseguir con el objetivo de asustarlos y matarlos.

En el siglo XX (año 1930) un hombre, Severo, secuestró a una joven llamada Constanza para hacerla su esposa y dado que ese hombre era paranormal, le quitó los ojos a Constanza y los tiró en el pueblo y desde entonces, la joven busca sus ojos por el pueblo.

Valoración: El comienzo podría ser mucho mejor, la trama en sí es buena pero la duración de cada capítulo podría ser mucho más extensa desarrollando más el inicio. Creo que los finales abiertos en historias de terror no son un acierto por que deja al lector sin saber como acaban los personajes.

Desde el principio la autora ya dice que uno a uno van desapareciendo pero es muy poco el tiempo que duran y no le prestan importancia a lo que les puede pasar. No da margen para que poco a poco los demás se pregunten donde esta "x" persona o si le habrá pasado algo para ir en su búsqueda.

La sensación de miedo y la elocuencia de hacer sentir al lector lo que los personajes sienten se puede mejorar bastante.

De antemano muchas gracias por dejarnos leer y reseñar tu obra.

Reseñador: SMoon_2

Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora