N°58 Pendiendo de un Hilo

40 14 3
                                    

Antecedentes bibliográficos:
Titulo:  Pendiendo de un Hilo
Autor: LiarsJessy
Genero: Historia Corta.

Antecedentes del autor: Jekeisy o Jessy Polanco es de Santo Domingo, Republica Dominicana y tiene 18 años. Fan de Ariana Grande y blogger lteraria.

Se unio a Wattpad en Octubre del 2015. ha publicado 6 obras desde entonces y llegado a los 454 seguidores en su perfil.

Fuentes utilizadas: La obra reseñada está disponible en esta plataforma naranja, dándole lectura e importancia a cada pequeño detalle.

Propósito de la reseña: Que la autora reciba una opinión objetiva y sincera respecto a los puntos tanto positivos como negativos encontrados a lo largo de su obra, para que este pueda realizar corrección de errores y potenciar su historia.

Organizacion de la obra: 8 partes distribuida en Nota de la autora, apartado de reparto, prologo y 5 capitulos.

Contenido : Lesley y Keegan son la pareja perfecta, y han culminado su amor trayendo al mundo a Lucy, su pequeña hija que ha llegado a iluminar aún más su vida llena de amor.

Todo es perfecto en la vida de esta familia, hasta que una terrible tragedia los azota y tienen que aferrarse a los cimientos derroidos que quedan de su antigua vida.

Lucy siente que no hay razones para seguir viviendo y Keegan no esta dispuesto a perder lo poco que le queda y a la mujer que ama.
Una historia desgarradora que nos lleva a reflexionar y ponernos en el lugar de los protagonistas.

Evaluación: La narración en primera persona fue una sorpresa para mi, al hacer una sinopsis centrada mas que nada en Keegan y su papel en esta historia, me sorprendió ver que era Lesley quien nos contaría la historia, al leer siento que fue la idea acertada y el narrador fue el correcto. Nadie mejor que Lesley para contarnos esta historia.

Ortografía y Gramática:  Si bien vi algunos errores de ortografía siento que mas que nada son errores de dedo que con una revisión pueden corregirse y no veo necesario detenerme mas en este tema.
En cuanto a la cohesión y gramática no hay mucho que decir tampoco. Esta todo correcto y bien redactado.

Mi evaluación personal es que esta historia es muy buena, me llego en lo mas profundo, y a pesar de que como atora especificaste que no eras madre aun, quiero decirte que yo lo soy, y siento que reflejaste muy bien ese punto de vista.

La extensión de tu historia sentí que fue la justa, sin necesidad de relleno ni de caer en la redundancia.

Me  gusto mucho tener la oportunidad de leer una obra así, si bien es desgarradora, lo que viene después y la forma en que la historia es contada solo me dejo cosas buenas.

Muchas felicidades y gracias por dejarme leer tu trabajo

Reseñadora: GabbyArayaReader

Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora