Referencias bibliográficas
Título: No debiste hacerlo
Autor: LittleCrazyMofos19
Género: romanceAntecedentes del autor:
Directioner y aficionada a la literatura, tiene en su record 2 obras más. Cuenta con 41 seguidores.Propósito: Entregarle al autor una visión crítica y objetiva de su obra mediante una opinión sincera a partir de su escrito para que pueda continuar con su obra y atraiga más lectores de su género.
Organización de la obra: El escrito contiene una pequeña frase que trata de mostrar la importancia de las mentiras, lleva nota de la autora, prólogo, 3 capítulos (en donde uno es del punto de vista del protagonista hombre), la obra está en proceso de escritura.
Contenido: Katherine es una estudiante de preparatoria en Nebraska, Estados Unidos. Chica promedio, su vida parecía sencilla y resuelta, pero Ethan el chico más apuesto y egocéntrico de su escuela por alguna razón se fija en ella, desatando así el problema que Kate intento evitar siempre, enamorarse de alguien como él. Sin embargo la actitud de Ethan no es el mayor problema, las mentiras lo son, Y con ellas llegan la perdida de lo mejor que pudieron tener, el uno al otro.
Ortografía y redacción bastantes buenos, tiene fluidez, tal vez uno que otro acento falto, pero por lo demás bien.
Valoración: La historia se narra en primera persona, lo cual nos ayuda a saber a profundidad los pensamientos de Kate, que piensa, siente, etc. Aunque también cuenta con un capítulo narrado por Ethan dándonos la oportunidad de saber cómo él ve las cosas.
En cuanto a la protagonista la siento a veces un poco osca de más, a veces no debería serlo tanto, pero posiblemente sea debido a que no quería engancharse con Ethan, el protagonista masculino me gusta más, es cínico e irreverente, pero lindo cuando debe.
Observaciones críticas: Las primeras notas me gustan mucho la autora nos engancha con esas pequeñas frases que nos demuestran con pocas palabras de que va la obra. Por su parte el prólogo nos lleva a profundizar sobre lo que se refieren las primeras frases y está muy bien llevado, sin embargo, tengo un poco de conflicto en cómo se desarrolla el romance de ambos protagonistas, ya que siento que fue muy rápido, si bien Kate dice que Ethan le alborotaba las hormonas desde siempre, creo que no hubo preámbulo, tuvieron una cita y un beso negado que derivo en catástrofe de meses para después derivar de nuevo en in noviazgo formal, y todo esto pasa en tres capítulos, si falta un poco eso. Me gustaría que se ahondara más en cómo es que surgió el amor, hay mucho de donde se pueda sacar, debido a que los protagonistas son polos opuestos, ojalá viéramos un poco de eso en el futuro.
Valoración final: En general la obra es buena, la escritura y la cohesión son muy correctas, no se hace tedioso o aburrido leer para nada, la longitud de los capítulos son promedio, sin embargo nuevamente destaco que le falta un poco de desarrollo al romance de los protagonistas, eso podría ser el único punto escaso por así decirlo, por lo demás me parece interesante.
Reseñador: YayisHardyhutcherson
ESTÁS LEYENDO
Primeras 100 Reseñas Criticas De Nuestra Editorial.
De TodoEn este apartado podras encontrar y pedir reseñas de toda clase de generos. una reseña siempre es buena ya que permite a lectores novatos y no tanto que tu obra les paresca atractiva e interesante de leer. para eso este apartado sera para que hagas...