Esta historia comienza en un jardin de niños donde una pequeñita llama poderosamente la atención...
YongJi: Miss Bae, ¿ya llego mi tia? ¡estoy muy aburrida y quiero irme a casa!
Miss Bae: claro mi niña, mira ahí viene, toma tus cosas y nos vemos el lunes, no olvides hacer tu tarea.
Miss Kim: oye esa niña ademas de inteligente es mucho muy bonita pero tengo un duda ¿por que es su tia la tutora? ¿que pasa con su mamá, acaso no tiene tiempo para su hija? Yo estaria orgullosa de llevarla a la escuela.
Miss Bae: ¡ay amiga es una historia muy triste y no se si deba contarte!
Miss Kim: mira no tengo plan para este fin asi que por que no vamos a mi casa, pedimos algo al restaurant de la Tia Momo y me cuentas todo, pasa que tengo mucha curiosidad, ¡cuentame la historia por favor!
Miss Bae: o.k. pero esto debe quedar solo entre tu y yo, prometemelo.
Miss Kim: dime cuando te he fallado amiga, pero anda, vamos al estacionamiento por mi auto.
Miss Bae: bueno aqui voy, escucha con atención.
Su nombre Kim YongSun, la profesora de Ingles del prestigioso Colegio Ahn HyeJin, aquella que se hizo famosa por darle clases de Ingles al entonces primer ministro Choi Siwon previo a su evento con Ariana Grande, la primera mujer presidenta de EUA. YongSun era una mujer muy inteligente y muy hermosa, sus pechos y caderas llamaban la atención donde quiera que se presentaba, inteligente, culta y hermosa ¿que mas podia pedirle a la vida su novio Eric Nam? Si, Eric Nam el hijo de Nam Woon Jae, el hombre mas rico de Corea del sur y dueño de la empresa SanSun y de la televisora MBN. Todo era felicidad para ambos, estaban apunto de casarse pero todo se complicó cuando transfirieron al colegio a esa niña problema Moon ByulYi, ojalá nunca hubiera llegado a sus vidas...
Director Jung Ryung: buenos dias a todos, quiero presentarles a su nueva compañera Moon ByulYi, ella cursará este último semestre con nosotros, tratenla bien, resuelvanle cualquier duda que tenga, haganla sentir como en casa, y usted señorita Moon trate de no meterse en problemas, se lo digo por su propio bien.
ByulYi: ¡ja, ja, ja! ¿por que susurró eso ultimo? ¡digalo en voz alta para que todos escuchen!
Director JungRyung: niña irrespetuosa ya arreglare cuentas contigo, bueno chicos los dejo para que comiencen con sus clases, ¡Profesora Kim que gusto verla! son todos suyos.
YongSun: good morning! Para quienes no me conocen soy Kim YongSun y les dare la clase de Ingles en este su ultimo semestre, y usted ammm...
ByulYi: Moon, Moon BuylYi a sus ordenes Miss (omg pero si es hermosa y me dara la clase que mas me gusta, esto se va a poner bueno)
YongSun: muy bien Sailor Moon necesito que haga dos cosas, primero quiero que cierre la boca y busque un lugar donde sentarse y segundo ¡DEJE DE MIRARME ASI, ME MOLESTA!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...