Capítulo 19 ¿Secreto o castigo?

228 16 4
                                    

Despues del "gracioso" incidente en casa de Eric, YongSun sabia que en cualquier momento terminaria entregandose a ByulYi, pero lo sucedido con Xao Lu mas la fuerte educación religiosa que le dieron sus papas ponian su mundo de cabeza, mientras tanto ByulYi continuaba con sus clases y al mismo tiempo imaginaba como seria su primera vez con YongSun cuando recibio un una sorpresa...

ByulYi: ¡ay Yeba muero cada dia por darte todo mi amor, estoy segura que cuando sientas mi cuerpo vibrando junto al tuyo, olvidaras esa idea de casarte con Eric.

Somi: hola ByulYi, ¿podemos hablar contigo? Las chicas y yo queremos decirte algo.

ByulYi: ¿quieren hablar conmigo? ¡sorry pero nada tengo que hablar con ustedes! ¡lo que hicieron conmigo es un delito y deberian estar agradecidas que no quise denunciarlas! ¡ahora dejenme en paz, vayanse a averiguar de que color es el caballo blanco de Napoleon!

D.ana: no seas así ByulYi, mira sabemos que te hicimos pasar un mal rato.

ByulYi: ¿tan solo te parecio un mal rato? ¿sabes que gracias a tu mal rato tuve que llevar terapia psicologica? ¡estúpida, quisiera que tu pasaras por lo mismo para ver si seguias diciendo que solo fue un mal rato!

Sohee: ahora te entendemos bien ByulYi por que nosotras hemos comenzado a tomar terapia tambien, de repente empezamos a tener pesadillas, en todas te veiamos muerta y querias vengarte de nosotras ¿verdad chicas que todas tuvimos el mismo sueño?

Somi: es verdad ByulYi, esto nos ha hecho reflexionar, quiero pedirte que nos perdones por todo el daño que te hicimos, sabemos que esto no va a borrar lo mal que te hicimos sentir pero ya no podemos mas, ya no queremos tener esas malditas pesadillas ¡please ByulYi perdonanos!

ByulYi: ¡WoooW no lo sabia! me extraño mucho verlas apoyandome en el concurso de belleza, no se que decir niñas, esta bien las perdono, pero por ahora no quiero tener ningun tipo de relación con ustedes, se portaron pésimo conmigo y eso no es fácil de olvidar, sigan con sus terapias ya veran que pronto estaran bien, por ahora life goes on y dejemos que el tiempo decida si en verdad podemos ser amigas.

Todas: ¡gracias por tus palabras ByulYi, en verdad necesitabamos oir que nos perdonas! ¡te damos nuestra palabra de no volver a molestarte!

YooAh: ¡ay pero que cursis! ¡me decepcionan chicas! ¡otsea, primero se la devoran en una noche loca y ahora le piden perdon!

Somi: ¡mira enana pendeja, aquí tu eres la única que da aska! ¡ojalá nunca tengas que pasar por lo mismo que nosotras! ¿que nunca te dan remordimientos por las tonterias que haces?

YooAh: ¡no mi ciela! ¡la reina YooAh jamas pide perdon ni se arrepiente de lo que hizo! ¡como arrepentirme de cogerme a esta ricura de mujer, mmm!

ByulYi: ¿que fregados te pasa idiota? ¡dejame!

Somi: ¡ven aca enana de mierda! ¡ya escuchaste a ByulYi, dejala en paz!

YooAh: ¡ay mi brazo, estúpida! ¿ahora resulta que son tus guardaespaldas personales?

ByulYi: ¡no Somi dejala, no vale la pena ensuciarse con esta basura! ¡por lo menos ellas han tenido el valor de venir a pedirme perdon, en cambio tu eres un monstruo sin sentimientos!

YooAh: ¡esta bien ya me voy, pero la próxima vez regresaré acompañada y todas me las pagaran!

ByulYi: ¡gracias chicas! Ahora debo irme, tengo un proyecto pendiente de terminar y es para mañana.

Somi: es lo menos que podemos hacer, si esa YooAh vuelve a molestarte solo llamanos y la haremos picadillo.

D.ana: ¡mira ByulYi, ahí viene la Miss YongSun! ¿pero que le paso a su ropa? ¡parece que viene de un velorio!

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora