Bueno no es que YooAh fuera mala persona mas bien estaba obsecionada pero su pecadillo con Suho era imperdonable para ByulYi quien cada dia que pasaba se enamoraba mas y mas de YongSun...
ByulYi: ¡YongSun descansemos un rato porfa! ¡ademas ya son las 5, no me dará tiempo de hacer mis tareas, ya dejame ir, esta escaladora me está matando!
YongSun: recuerda que "mente sana en cuerpo sano" con la rutina del gym matamos dos pájaros de un tiro, tonificas tu cuerpo y así utilizas esa energia desbordante que tienes en algo positivo y no en andar toqueteando a medio mundo por ahí, especialmente a Seulgi y a mi.
ByulYi: ¡je, je, je, sicierto! ¡pero please estoy cansadísima, anda mañana hacemos otra sesion! ¿si?
YongSun: o.k. ya vamonos, te paso a dejar tu casa y nos vemos mañana temprano y nada de desvelarte mirando "Strangers Rings" en Necflics ¿entendido?
ByulYi: ¡pideme lo que quieras menos eso! ¡es el capítulo final de la temporada 60, se estrena hoy y no me lo puedo perder! ¡al fin sabremos si Jeremy es el pantófilo infliltrado en la Tierra que se quiere robar el anillo de onix de Moises, uy eso podria desatar el apocalípsis en toda la galaxia y destruir todo el universo.
YongSun: ¡mira niña mejor apurate a recoger nuestras cosas y vamonos antes que se me acabe la paciencia! (OMG ¿porque eres tan adorable primero y luego me aturdes con esa estúpida serie?)
YooAh: la miss depravada deberian llamarla, mira que traer a mi Byul al gym para estarle mirando las piernas y el trasero ¡no disimula nada la estúpida esa! ¡oye quita tu mano de su cintura puerka!
Policia: ¿le sucede algo señorita?
YooAh: ¡eh no nada oficial! ¡no me haga caso, de vez en cuando me gusta hablar sola! (Ay pero es hora de echar a andar mi plan, ByulYi es solo mia, esa esquelética no me la va a quitar)
Debo decir que al principio sus compañeros del colegio la veian como bicho raro, pero ByulYi seguia los consejos de YongSun y de a poco se fue ganando el respeto y la admiración de todos. Luego cierto dia un inbox llegó al face de Eric...
Eric: ¿la informante anonima? ¿es una broma? ¡que mas da, veamos que me escribió!
"Estimado sr. Nam, por favor tenga mucho cuidado con su novia YongSun, usted es un hombre respetable y no merece que lo engañen de esa manera tan vil y asquerosa. Si duda de lo que digo, preguntele a su prometida quien es Moon ByulYi"
Eric: ¿Moon ByulYi? no me suena familiar, ¿no merezco que me engañen? ¿por que dice que me engaña? ¡hey Heechul ven aca, escucha bien lo que te voy a encargar!
Heechul: si señor digame señor.
Eric: quiero que apartir de mañana sigas a YongSun a todos lados, por favor sé discreto, necesito saber todo sobre su agenda, no omitas nada, quiero un informe detallado de todos sus movimientos, tienes todo lo necesario, toma video y fotos si es necesario y si necesitas algo mas avisame.
Heechul: ¿pasa algo con la señorita YongSun?
Eric: eso es lo que quiero saber mi amigo, no me vayas a fallar, confio en ti.
Y esa noche de jueves, como era costumbre, los futuros esposos fueron a cenar juntos y Eric no se aguanto las ganas de preguntar...
Eric: ¿oye mi amor, te suena el nombre de Moon ByulYi?
YongSun: ¡sorry, se me cayo el vino mi amor! ¿dijiste Moon ByulYi? Pues es una alumna que fue transferida recien, iba a hablarte de ella pero no lo hice porque he estado algo ocupada.
Eric: ¿que pasa con ella mi amor?
YongSun: ella sufria de byuling en su anterior colegio y la estoy ayudando con eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...