Capítulo 29 La chica invisible

192 11 1
                                    

En lo que El Mahesh Lee le dijo a ByulYi habia mucho de razón, especialmente con respecto a que habia alguien que la amaba a la distancia pero ByulYi no tenia ni idea de quien era su enamorada secreta...

En el patio del Colegio Ahn HyeJin...

ByulYi: ¡mierda! ¿por que no puedo sacarme de la cabeza eso que dijo el loco ese Mahesh? ¿quien putas es esa chica a quien le gusto? Digo aparte de Seulgi nadie mas me ha tirado el calzón tan enserio, bueno Somi y las demas no cuentan porque ellas solo querian sentir mi cuerpo, Marie no, ademas es Ermy y a mi Ví Tí És me produce urtícaria, vómito y comezón, HyeJin, la homónima de la dueña del colegio naaa tampoco, le gusta cantar y bailar pero jamas se atreve a hacerlo en publico, wait a minute!

Colegio Ahn HyeJin el primer dia de clases...

ByulYi: ¡ay creo que mojé mi falda y algo mas! WTF ¿y ahora que hago?

HyeJin: oye yo tengo una de mas en mi...

Seulgi: oye no te preocupes, yo tengo una de repuesto en mi casillero, creo que somos de la misma talla y te quedará bien.

ByulYi: ¡ay gracias! que pena mira es que no se donde esta el baño y pues se me salió sin querer ji, ji, ji.

Seulgi: !Conmigo no tienes que fingir, a mi tambien me gustan las tortillas, te entiendo perfectamente!

ByulYi: mmm ahora todo tiene sentido, right, pero vamos rápido por la falda antes que termine el examen.

HyeJin: oigan, yo tambien soy lesbi como ustedes.

Seulgi: ¿y tu que haces ahí HyeJin? ¡como siempre escuchando las conversaciones ajenas! ¡anda muevete del camino!

HyeJin: ay perdon, yo solo queria ayudar a ByulYi.

ByulYi: ¡pobre chica, no la trates asi!

Seulgi: no problem! siempre ha sido asi, ella ya esta acostumbrada! ¿verdad que si niña culona?

HyeJin: ¡no me llames asi! ¡tengo un nombre y es HyeJin!

Tiempo actual...

ByulYi: ¡no inventes! Y luego cuando mi mamá insulto a la Yeba.

Festival de la primavera...

ByulYi: ¡pues no voy a cantar mamá! ¡me has decepcionado! ¡me rompes el corazón con tu actitud!

YongSun: ¡espera ByulYi, no vayas a hacer una tonteria! ¡esperame!

HyeJin: ¡oye ByulYi espera, se te cayo tu pulsera de la suerte!

ByulYi: ¿y tu que te metes? ¡toma te la regalo y deja de molestar! ¿que no ves que estoy furiosa?

HyeJin: umm perdon, yo solo queria ayudarte.

ByulYi: ¡pues ayudame quitandote de mi camino!

Tiempo actual...

ByulYi: ¡Santa Hyuna de las faldas cortas! Y cuando la Miss Wheein entró a mi casa.

Casa de ByulYi tiempo atras...

YongSun: ¡si aja ya entendí MoonStar, te vas a desvelar mirando tus "inovadoras y originales" series de Necflix! O.k. baby diviertete viendo tu serie ñoña, see U tomorrow (ah no, me pondré guapa, ire a su casa y la secuestraré para irnos a cenar, no me gusta que se clave de mas mirando esa basura en internet)

ByulYi: ¡ay ojalá algun dia cambies de opinion y te sientes a ver mis series favoritas conmigo! See U tomorrow Yeba.

Mas tarde...

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora