HyeJin se le habia declarado a ByulYi, Eric descubrió el embarazo de YongSun, Bin Bin seguia ocultandose de la policia, la cosa se complicaba y el dia de la graduación estaba a la vuelta de la esquina...
Dias antes de la graduación...
Eric: ahora si vamos a hablar usted y yo señorita ¿por qué me ocultó algo tan importante?
YongSun: bueno es que yo, tú sabes, claro que soñaba con tener un bebe pero no tan pronto, estaba confundida, mis papas son muy estríctos con esas cosas, aún no estabamos casados cuando me enteré ¡lo siento!
Eric: bueno lo de tus papas es muy cierto, pero juntos hubieramos buscado una forma de decirselos, ahora seguro se molestaran peor, en especial mi suegra, pero bueno lo hecho hecho está y no lo podemos cambiar.
YongSun: es que tengo miedo, mi corazón podria fallar y...
Eric: don't worrie honey! La doctora dijo que si sigues sus indicaciones y guardas el reposo necesario, nuestro bebe nacerá sin problemas, sabes estuve pensando que si es niño le pondremos como mi papá.
YongSun: y si es niña le ponemos YongJi, sabes ese era el nombre que papá queria ponerme pero mi mami se aferró a ponerme YongSun, YongJi suena lindo y me gusta para una hija mia.
Eric: o.k. amor, si es niña la llamaremos YongJi, ahora hay que escoger que ropa usaremos para la graduación, quiero que luzcas preciosa.
YongSun: eso lo tengo resuelto amor, mejor vayamos a escoger un smoking para mi lindo y guapo esposo (Dios dame fuerzas para soportar esto)
En el colegio Ahn HyeJin...
SuHo: ¡hey Mike, ese lugar de alla es perfecto para colocar las pantallas! ¿que te parece?
Mike: ¡aprendes rápido primito! Buena elección, ¿oye ya solucionaste lo del operador de la consola?
SuHo: ¡claro primo! Mira te presento a Chu Qao, sus papas son chinos pero ella nació aca en Corea, tiene bastante experiencia en esto ¿verdad que si amiga?
Chu Qao: of course! puedo manejar cualquier tipo de consola y hasta una isla de edición de video si es necesario.
Mike: ¡me parece perfecto Chu Qao! Chu Qao ese nombre es de una serie ¿o me equivoco?
Chu Qao: ¡oh si, es cierto! Es una vieja leyenda China, a mis papas les gusto y por eso me llamo asi (grandísimo idiota, si supieras quien soy y lo que haré con tu consola, ja, ja, ja)
HyeJin: oye ByulYi, ¿podemos hablar?
ByulYi: OMG! ¡ahora no niña! Mira lo de la otra vez, bueno no digo que no me gusto pero no puedo corresponderte, lo siento, mi corazon...
HyeJin: no es por eso tontita, discretamente voltea a mirar a las personas que van a instalar las pantallas para la ceremonia de graduación.
ByulYi: yo solo veo a los trabajadores, hay una chica con ellos pero nada mas.
HyeJin: es esa chica, la vi curioseando en el área de casilleros y la sala de maestros, ¿que diablos hacia ahí si las pantallas se instalaran en el patio central?
ByulYi: Igual y solo busca un buen lugar donde conectar su equipo sin problema, ¡ademas de enamoradiza resultaste paranoica! Mejor ve a escoger la ropa que usarás ese dia y deja de molestar con tus cosas.
HyeJin: no sé porque eres así conmigo, yo solo quiero ayudarte, como sea porfa ten cuidado con esa chica, hay algo raro en ella.
ByulYi: seee ya entedí niña (ash esta tipa resulto peor que mi mamá)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanfictionEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...