Capítulo 23 La verdad sale a la luz

202 19 1
                                    

Eric: ¿que te pasa solecito? ¿por que estas llorando así?

YongSun: no es nada mi amor, Es solo que le recordé a ByulYi que al terminar el curso dejaremos de vernos y me puse sentimental.

ByulYi: si, eso es, es que no me hago a la idea de estar lejos de my best friend, me boa sentir muy solita, no sé si lo soportaré.

Eric: ¡miren chicas no se preocupen! no quiero ver tristes a las grandes amigas, no tienen por qué terminar su amistad, ya te lo habia dicho ByulYi, podras visitar a YongSun las veces que quieras sin problema, mi solecito es feliz teniendote como amiga y eso me hace feliz a mi tambien.

YongSun: ¡gracias bebe! te lo agradezco mucho (¿por que me haces esto? Yo lo que quiero es alejarme de ella)

ByulYi: ¡wiii! ¡de verdad es usted genial Eric! (Je, je, je, seguiré sabroseandome a la Yeba y todo gracias al tontainas este)

Eric: bueno te dejamos ByulYi, llevaré a YongSun a casa.

YongSun: ¡pero tu auto amor, no puedes dejarlo aqui!

Eric: no te preocupes, el chofer de papá me trajo y ahora mismo le diré que lo lleve a casa, necesito decirte algo importante.

YongSun: o.k. amor, bye, bye ByulYi, see U tomorrow!

ByulYi: bye Yeba!

De camino al departamento de YongSun...

YongSun: ¿que eso tan importante que quieres decirme bebe?

Eric: mira mi amor, el Teniente Woo Jaee me llamó a la oficina y fuí a la estación porque, bueno, no vayas a alterarte por favor.

YongSun: pues anda dime que te dijo el Teniente.

Eric: es que Yuan Yuan esta aquí en Corea, usa el nombre falso de Bin Bin y trabajaba para el papá de tu alumna YooAh.

YongSun: ¿la misma que juro vengarse de nosotros el dia que los deportaron a China?

Eric: si mi amor, es ella y bueno esa chica YooAh apareció muerta en el baño del bar "Funky Boy" al parecer se inyectó un cocktail de drogas y su cuerpo no lo soporto...

YongSun: OMG! ¡Seguro descubrió quien era y la mato! ¡tengo miedo bebe! ¡prometeme que tendras vigilancia el sabado en nuestra boda! ¡tu papá, debes avisarle a el tambien para que tenga cuidado!

Eric: ya le conté todo y por la seguridad ni te preocupes, no dejaré que esa tipa te haga daño, ademas el Teniente ya esta siguiendole la pista, Yuan Yuan esta boletinada en todo el país, no tiene escapatoria.

YongSun: eso me tranquiliza un poco pero...

Eric: ¡deja de preocuparte Solecito mio, contraté seguridad extra en el edificio de departamentos! ¡Esa Yuan Yuan no podrá acercarse a ti!, un par de guardias te seguiran a todas partes y no te preocupes que no notaras su presencia.

YongSun: muy bien amor pero quiero pedirte algo, ¿podrias ponerle un par de guardias a ByulYi? Ella es muy cercana a mi y podria hacerle daño.

Eric: ¡esta hecho mi amor, he pensado en todo, ella esta segura tambien!

Bin Bin: ¡pero que idiota eres Mr. Bobo Nam! ¡si quisiera ahora mismo voltearia ese auto con ustedes dos dentro pero na! ¡lo mejor está por venir Eric y eso te va a matar en vida grandísimo idiota, ja, ja, ja, ja!

Al dia siguiente...

Somi: ¡Hey ByulYi! ¿ya viste el Twitter de MBNews?

ByulYi: ¿que tiene de interesante ese canal de noticias?

@MBNews
Nos unimos a la pena que embarga a la familia del sr. Lee Gong CEO de Lee Industries por el fallecimiento de su hija Lee YooAh, reciban nuestras mas sinceras condolencias.

D.ana: mira aquí esta el artículo completo, dice que murio por inyectarse un cocktail de drogas, ¿en que diablos estaba pensando esa enana?

ByulYi: YooAh estaba un poquito loca pero no merecia terminar asi, ¡espera, espera! A YooAh le gustaba drogarse pero no era tonta, sabia que mezclar varias drogas era peligroso.

Tiempo atras...

YooAh: ¡oye hamster Moon unete a la fiesta! ¡tomate esta capsula de StarRain para que entres en calor!

ByulYi: ¡no, sabes que no necesito de esas porquerias para excitarme! ¡solo falta que quieras combinarla con Krokodile!

YooAh: ¡oye no! ¿estas loca o que te pasa? ¡jamas hagas esas combinaciones amenos que estes harta de la vida! ¡combinalas en cantidades industriales y eso te llevará directo al panteón!

Tiempo actual...

ByulYi: ¡esto me huele mal! ¡YooAh no pudo hacer una estupidez de ese tamaño!

Somi: ¡es verdad, aunque llegó transferida como tú la conocimos lo suficiente para saber que no era tan adicta como para llegar a los extremos!

ByulYi: como sea ya esta en un lugar mejor, ojalá y alla se haya dado cuenta de los errores que cometió (me hiciste mucho daño enana pero jamas te desee mal, descansa en paz)

En la estación de policia...

Oficial Minho: teniente acaba de llegar este paquete para usted ¿a que no sabe quien se lo envia?

Teniente Woo Jaee: ¡dame aca eso! ¡es de Lee YooAh! ¡cierra la puerta de la oficina y las persianas tambien! Veamos de que se trata...

"Teniente Woo Jaee, para cuando lea este papel tal vez ya estaré lejos de aqui, en este paquete encontrará una USB, en ella hay copia de la camara de seguridad del edificio donde murió Xao Lu, Bin Bin tiene el original, ademas del celular de Seulgi con un archivo de audio donde queda comprobado que Bin Bin la mató al enterarse de lo que queria hacer encontra de la Miss YongSun. Confieso que recien me enteré que Bin Bin en realidad es Yuan Yuan la hermana de Xao Lu, temo por mi vida, le suplico que me ayude, mi papá solo la contrato para que me sirviera como guardaespaldas y asistente personal pero ella esta muy loca, no sé lo que podria pasar si se entera que conozco la verdad, protegame a mi y a mi familia, jamas quise hacerle daño a Seulgi ni a los demas"

En el colegio Ahn Hye Jin...

ByulYi: ¿Podemos hablar Yeba?

YongSun: si, sientate, ¿que te pasa MoonStar?

ByulYi: mira lo de ayer fue muy lindo para mi pero tengo una duda ¿como es que tu corazón resistió por tanto tiempo? ¡pude sentir tu respiración a 1000 por hora y jamas te desmayaste!

YongSun: ¡la verdad no sé explicarlo! ¡solo sé que se alterá cuando recibo malas noticias sobre mi o sobre mi familia, amigos, es raro pero cuando se trata de sexo me siento bien!

ByulYi: ¡pues que bueno que sea asi! ¡no sé que habria pasado si te hubieras puesto mal!

YongSun: don't worrie MoonStar! Que bueno que te gusto lo de anoche, ¡ah y acerca de lo que dijo Eric, te advierto que no abuses de la generosidad de mi novio, no quieras pasarte de lista niña traviesa!

ByulYi: ¡pues yo te digo que si voy a abusar pero de ti Yeba! ¡ja, ja, ja!

YongSun: ¡ay MoonStar tu no cambias!

En la estacion de policia...

Oficial Minho: ¡Teniente hay que mirar el video para saber que pasó realmente con Xao Lu!

Teniente Woo Jaee: pongamosle play, ¡diablos, esa Miss estaba diciendo la verdad! ¡fue Xao Lu quien perdió el equilibrio! ¡debemos encontrar a esa Yuan Yuan, tal vez jamas ha visto el video y por eso está tan decidida a vengarse! ¡si se lo mostramos podemos evitar una tragedia mayor!

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora