La Miss Wheein era otra obsesionada con tener el amor de ByulYi y algo mas, YooAh le dio la clave para abrir la cerradura digital de su casa, la Miss estaba decidida a tener a ByulYi a como diera lugar...
YongSun: ¿segura que no quieres que vaya a quedarme contigo ByulYi? De verdad que no tengo problema en hacerlo, Eric tuvo que ir a una cena de negocios, sabes hay unos empresarios alemanes que quieren invertir en las empresas de su papá y por eso es que suspendió nuestra cita de los jueves, ¿que dices? Anda si quieres podemos salir a cenar algo y luego nos vamos a tu casa a descansar.
ByulYi: ¡mmm tu oferta es tentadora pero naaa! Ademas quiero ver en Necflix el inicio de su nueva serie "Lost In Time" trata de unos astronautas que en el año 2318 hacen un viaje para terrapoblar Saturno y al pasar por una tormenta de íones, esta los envia al pasado de la Tierra, a la época de los Mayas, ¡wooow! Seguro los van a creer dioses y....
YongSun: ¡si aja ya entendí MoonStar, te vas a desvelar mirando tus "inovadoras y originales" series de Necflix! diviertete viendo tu serie ñoña, see U tomorrow (ah no, me pondré guapa, ire a su casa y la secuestraré para irnos a cenar, no me gusta que se clave de mas mirando esa basura en internet)
ByulYi: ¡ay Yeba, ojalá algun dia cambies de opinion y te sientes a ver mis series favoritas conmigo! See U tomorrow!
Mientras tanto en casa de YooAh...
Wheein: ¿estas segura que con esto podré entrar a la casa de ByulYi? ¡no quieras verme la cara de idiota niña o te arrepentiras!
YooAh: ¡mira Honey, tu tecleea esta clave y ByulYi será toda tuya, si quieres puedo acompañarte para que veas que no miento!
Wheein: ¡no, no, no me gustan los mirones, quiero a ByulYi solo para mi.
YooAh: yes, yes, yes! No problem! solo prometeme que haras de esta noche inolvidable para ByulYi...
Wheein: ¡no me subestimes niña, no es por presumir pero ByulYi ha sido la única que se ha resistido a mis encantos! ¡oye, tu no eres fea, si quieres un dia de estos podemos salir un fin de semana!
YooAh: ¡ja, ja, ja, no thanks, a mi no me gustan mayores, prefiero a las nenas rikolinas de mi edad!
Minutos mas tarde en casa de ByulYi...
Wheein: ¡o.k. veamos 199169 I love U YooAh! ¡ahora si Moon, vas a ser mia, mia, mujajaja!
YongSun: wait a minute! ¿que diablos hace esa ardilla dientona entrando en la casa de ByulYi? ¡no dejaré que le haga daño a mi niña!
Taxista: ¡oiga vieja estúpida, fíjese antes de abrir la maldita puerta! ¡por eso se matan!
YongSun: fuck U! Dont bother me!
¡viejas tu mamá y tu abuela!ByulYi: ¿hey, quien anda ahí? ¿eres tu YongSun?
Wheein: no my sweet heart! Es tu mami Wheein que vino a castigarte por ser tan traviesa y hermosa!
ByulYi: ¿pero como entraste?
Wheein: bueno una nueva amiga mia me dio la clave para entrar y aquí estoy mi amorcito, ahora si me daras todo eso que siempre me negaste! ¡mmm, te ves riquísima con ese pants azul, dejame quitartelo para ver si sigues usando esos calzoncitos "mata pasiones" de los que todo el colegio hablaba!
ByulYi: ¡no, dejame, me das asco! ¿por que no entiendes que no me gusta tu forma de ser? te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ¡NO ME GUSTAS!
Wheein: ¡ay pero si hasta enojada tu voz es sexy! ¡mira como me mojé con solo escucharte! ¡anda, sigueme diciendo cositas sucias!
ByulYi: ¡no, no, dejame! ¡ayudenme, a esta mujer ya se le aflojaron las tuercas! ¡ayuda!
Wheein: ¡ay si, grita todo lo que quieras que nadie vendrá, eso hace este momento todavia mas excitante, ven aca flaca moxxa!
YongSun: WTF! ¡esta encima de ByulYi! !y está manoseándola y besándola! ¡OYE TU DIENTONA DE MIERDA, QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE BYULYI!
ByulYi: ¡YongSun, viniste a salvarme!
Wheein: ¡ay, quitenme a esta psicopata de encima, ay! ¡deja mi cabello, me vas a dejar pelona, ay!
YongSun: ¡y esto es para que aprendas a respetar las cosas ajenas, estúpida libidinosa, asquerosa!
¡plac! ¡plac! ¡plac!
Wheein: ¡ay ya no please! ¡ya dejenme ir! YongSun you R so crazy!
YongSun: ¡agarra tu bolsa y largate de aquí! ¡y no vuelvas porque te juro que la proxima vez TE MATO IDIOTA, TE MATO!
Wheein: ¡si, si, yo me voy de aquí, ni loca quiero volver a verte YongSun!
ByulYi: ¡gracias Yeba! ¡pero ven, sientate, estas muy agitada! traeré un vaso con agua.
YongSun: dont worrie MoonStar! Estoy bien, vine para darte una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo al ver a esa tarada entrando a tu casa, ¿pero tu estas bien mi niña? ¿no te hizo algo mas esa libidinosa?
ByulYi: estoy bien Yeba, gracias, solo pudo bajarme un poco el pants solo fue eso, gracias por salvarme pero ¿por que le dijiste todas esas cosas? no te habia visto tan molesta desde aquel dia en que lleve las botas al colegio.
YongSun: bueno es que yo, es que ella estaba montada en ti y pues solo de ver como te tocaba y el morbo con el que te besaba me molestó pues porque ¡PORQUE TU ERES MIA Y NADIE, PERO NADIE PUEDE TOCARTE Y BESARTE Y ABRAZARTE, SOLO YO PUEDO HACERLO! ¡me molesta sobremanera verte con otra que no sea yo!
ByulYi: ¡hey espera no te vayas! ¡tenemos que hablar Yeba!
YongSun: ¿Dios mio que hice? ¿lo pensé o lo dije? ¡perdoname Dios pero ya no aguanto mas! ¡tengo que alejarme de ByulYi o me voy a volver loca! ¡le pediré a Eric que adelantemos la boda, si eso haré, cuanto mas rápido nos cásemos mejor!
YooAh: ¿todo se grabó bien verdad Bin Bin?
Bin Bin: ¡seguro que si señorita, las camaras que instalé dentro de la casa son de ultima generación, todo se ve y se escucha bien claro, mirelo!
YooAh: ¡que bien! ¡ya veremos si despues de escuchar eso de "me hirvió la sangre solo de ver como te tocaba y el morbo con el que te besaba" el señorito Eric Nam quiere casarse con la lagartija, ja, ja, ja! ¿oye, arreglaste el problema con el empleadete ese de Eric?
Bin Bin: ¡si claro señorita! ¡ese insecto no volverá a dar problemas!
YooAh: ¡que bien! Le diré a papá que te dé un aumento, te lo ganaste...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
FanficEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...