Capítulo 15 Fotos, recuerdos y la furia de ByulYi.

266 17 3
                                    

El concurso de belleza habia unido aún más a las grandes amigas, sin embargo YongSun seguia resistiendose a dar el siguiente paso, ByulYi estaba quemandose por dentro de las ganas, amaba y deseaba tanto a YongSun que, literal queria darle hasta por las orejas, y asi como la policia haria un hallazgo que los conduciria al asesino de Seulgi, ByulYi hizo uno que acabó con su paciencia...

YongSun: oye MoonStar, tengo una duda ¿por que elegiste los shorts en vez de la falda que yo te escogí?

ByulYi: ¡ay Yeba! ¿eres o te haces? Me puse los shorts porque queria que vieras lo bien que lucen mis caderas con esa prenda ¿a poco no te gusto?

YongSun: bueno es que con la falda pues ¡pues no! ¡no me gusto, ya lo sabes! ¡me molesta como te miran las otras chicas! ¡con la falda al menos dejas algo a la imaginación pero con esos shorts pegados se te ve todo!

ByulYi: ¡ay pero si ya sabes que mi cuerpecito todo es solo tuyo Yeba! ¡ya te lo dije, ellas podran mirarme todo lo que quieran pero solo tú eres mi dueña! ¡ven aca y abrazame!

YongSun: ¡ay Dios! ¿lo dije o lo pense? Bueno ya vamonos si, vamonos o llegaremos tarde al hospital.

ByulYi: tienes razon, esos analisis son muy importantes para ti, hay que salir de dudas, esos mareos no son algo normal y es mejor saber que te pasa para que te mediques y estes bien.

YongSun: ¡lo haré solo porque tú y Eric ya me tienen harta con eso! ¡si ya les dije que es porque a veces me malpaso con las comidas y nada mas! ¡ya veran como saldré bien de todos esos analisis! (A quien quiero engañar, quisiera que mis sospechas no fueran ciertas pero los sintomas corresponden al 100% y yo no quiero eso, no en este momento de mi vida)

En la estación de policia...

Oficial Minho: ¡Teniente, tenemos buenas noticias sobre el caso de la señorita Kang!

Teniente Woo Jaee: ¡vaya, ya era hora! ¿que averiguaste mi joven aprendiz?

Oficial Minho: bueno, ¿recuerda que analizamos centímetro a centímetro tanto el cuerpo como la ropa y los zapatos que llevaba buscando huellas dáctilares? ¡Pues por fin los chicos encontraron a quien pertenecen y se va a sorprender!

Teniente Woo Jaee: ¡rayos ya dejate de rodeos y dime quien fue la bestia que hizo semejante cosa!

Oficial Minho: las huellas pertenecen a Yuan Yuan, la hermana de Xao Lu, la misma que supuestamente se suicido hace 10 años.

Teniente Woo Jaee: ¡no puede ser cierto! ¡ella y sus padres fueron deportados a China, es imposible que este de regreso, nos habriamos enterado!

Oficial Minho: ¡existe una posibilidad de que haya regresado sin que lo supieramos! ¿recuerda aquella embarcación de inmigrantes thailandeses que llego a nuestras costas hace 2 años? Esa chica rara Lalisa, juraba que con ellos venia una mujer china a la cual nunca encontramos, bien pudo ser Yuan Yuan, ¿no lo cree?

Teniente Woo Jaee: ¡es cierto! ¡se hizo una búsqueda por mar y tierra y nunca se encontro su cuerpo! ¡diablos, rápido activa el código rojo para ubicar a los ciudadanos chinos que fueron recien empleados desde hace 2 años! ¡esa chica estuvo un año en la academia y aprendió varios trucos! ¡bien puede haberse creado una identidad falsa, tengan mucho cuidado! ¡esa china pagará por lo que hizo, lo juro!

Oficial Minho: ¡muy bien jefe, se hara como usted diga! ¿oiga, que hacemos con el caso de Heechul, el empleado del señor Eric Nam?

Teniente Woo Jaee: ¡rayos, lo olvidaba, dile a Doyeon que se encargue de ese asunto y tu dale prioridad a Yuan Yuan!

Dos dias despues, en el departamento de YongSun...

ByulYi: ¡anda Yeba, ya termine con mis tareas! ¡no seas egoista y muestrame fotos de cuando tenias mi edad, muero por ver tus cachetitos de teenager!

Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora