El final del semestre se acercaba y la boda de YongSun y Eric tambien, y aunque la Yeba seguia teniendo problemas para intimar con su prometido todo parecia marchar bien y de pronto, una "amiga" del pasado volvió a cruzarse en la vida de YongSun...
Director Jung Ryung: alumnos y profesores de nuestro amado colegio Ahn Hye Jin, como saben el profesor de Literatura Shinji Kagawa tuvo que partir a Japon por la repentina muerte de sus papás y, dado que se encuentra mucho muy mal animicamente, el consejo ha decidido que sea la profesora Tania Hernández quien termine el ciclo escolar dando la materia, ella es mexicana y lleva 10 años viviendo aqui en Corea del Sur, habla perfectamente bien el coreano, ademas del ingles, frances e italiano, les pido a todos y a todas que sean cordiales con ella y la hagan sentir como en casa, por favor Tania el microfono es todo suyo...
Tania: ¡que onda chavos! Bueno olviden eso ultimo, ok no, eso es una frase muy comun alla en México pero bueno, estoy muy contenta que me hayan dado la oportunidad de dar clases en este que es el colegio mas prestigioso de todo Corea y bueno que les digo, ¡nos la vamos a pasar a toda madre!
Director Jung Ryung: ¿oiga profesora, que es eso de pasarsela a toda madre?
Tania: ¡ja, ja, ja! es una manera de decir que todo ira bien.
Director Jung Ryung: ¡que bueno! Por favor siga enseñandole a los chicos mas cosas bonitas de la cultura mexicana.
Tania: no problem profesor, lo hare todo el tiempo ¡oh my god! ¡pero si es, ella es, a guevo que si es ¡hey YongSun, pinche chichona ven aca a saludarme no te hagas pendeja!
ByulYi: ¿oye Yeba, conoces a la tal Tania? ¿por que te habla asi? No le entiendo nada.
YongSun: ¡ay no por favor! ¡Primero ByulYi, luego el problema con Eric y ahora esta mexicanita encimosa!
Tania: ¡wey pero si sigues igual de buenota que hace 10 años! ¿que te tomas o que pedo? ¡mira nomas esas nalguitas siguen igual de redonditas mmm!
MoonByul: ¡Yeba please traduceme que no entiendo lo que dice!
Tania: ¿y tu que pex güerita? ¡Esta es platica de adultos, pierdete o ve a ver si ya puso la marrana! ¡YongSun porfa dile a esta niña que nos deje platicar a gusto!
YongSun: ¿como llegaste aqui? ¿no dijiste que te irias de regreso a México? ¿que paso con el trabajo que te ofrecieron alla?
Tania: mira la neta todo estaba arreglado pero pues el candidato del partido Renegación Nacional Andres Moctezuma López Xocoyotzin gano la presidencia y pues bien pendejo el wey escribió un decreto para que ningun profe que se haya titulado en el extranjero pueda dar clases alla y pos me tuve que quedar x acá a dar clases de colegio en colegio hasta que me hicieron una oferta pa venir aqui y aquitoy ja, ja, ja, neta no pense llegar y encontrarme de nuevo con tus melonsotes pinche YongSun, me cae que sigues estando bien ricolina mija.
YongSun: ¡please deja de decir tus peladeces y habla en coreano o pensaran que estas loca!
Tania: ¿para que si se nota que estos pubertos no entienden ni madre de español? ¡Con pedos chance hablen algo de ingles y eso porque tu eres su maestra!
ByulYi: ¡Yeba vamonos, esta tipa me esta desesperando! ¡no le entiendo nada!
Tania: ¿sigues aquí bebita? ¡espera, no mames YongSun! ¿te siguen gustando tiernitas verdad? ¡pinche pedófila! ¡coge conmigo que soy de tu edad wey no mames! ¿esta chamaquita que chingados te puede hacer? ¡me cae que todavia trae la leche de su mamá embarrada en la boca, ja, ja, ja!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible.
Hayran KurguEsta es la historia de Kim YongSun profesora de Inglés del prestigioso colegio Ahn HyeJin, donde su nueva alumna se enamora perdidamente de ella, un amor que pondrá a YongSun entre la espada y la pared. ***La historia y situaciones son ficticios, cu...